• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy negro, ruso y tengo oro.Me gusta el rosa y casi tengo 3000 ¿Quién soy?

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho! Enhorabuena;me gusta especialmente el detalle del Gmt de 24 horas...
 
  • #27
los mrija estan bien, pero en plan diver prefiero los k3-submarine, algun modelo tiene cierto aire a planet ocenan... salvando las distancias, pero la verdad, con los precios que tienen, y teniendo en cuenta que la maquinaria es propia... creo que no hay mas por los euros que pagas...
 
  • #28
los mrija estan bien, pero en plan diver prefiero los k3-submarine, algun modelo tiene cierto aire a planet ocenan... salvando las distancias, pero la verdad, con los precios que tienen, y teniendo en cuenta que la maquinaria es propia... creo que no hay mas por los euros que pagas...


el otro que tengo es este k3 submariner de los nuevos
lostimage.jpg

me lo regalo mi señora esposa una santa que paciencia, por eso me anime al nuevo porque me parecio bueno con respecto al precio pagado
 
  • #29
perdonad antes hacia peores fotos se nota que estoy practicando
 
  • #30
En encantan esos Vostok Limousine, pero tengo entendido que son enormes y yo tengo la muñeca mas bien pequeña. Despues de ver el catalogo me esta picando el gusanillo y quizas me pille un Red Square con la caja color oro, como el de esta foto:

lostimage.jpg


Que os parece este reloj?
 
  • #31
Me parece baratísimo! creo que vendría bien uno para saciar la CRI (ya me estoy acostumbrando a usar este término:D) hasta que llegue el cumple :-P

239€con el envio incluido en esta pagina los tienes, y lo pagas contrareembolso






bueno aqui están los chocolate y azul

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
pues me gusta y bastante la verdad!! enhorabuena por la compra, por los 3000 posts y por tu cumpleaños futuros
 
  • #33
otro modelo bonito y tambien bastante elegante;en esta serie, creo que hay uno que tiene la correa en piel de raya de color negro, que personalmente la prefiero a la piel "croc grain", es decir: imitacion de cocodrilo.
 
  • #34
239€con el envio incluido en esta pagina los tienes, y lo pagas contrareembolso






bueno aqui están los chocolate y azul

lostimage.jpg

lostimage.jpg


joe estos son una pasada tambien, no descarteis que me anime a un autoregalito
 
  • #35
pues de verdad que son realmente atractivos! y más por esos precios.

¿Has chequeado un poco su precisión?
 
  • #36
yo lo he pedido y estoy a la espera uhmmm es preciosoooo compañero
 
  • #37
Bueno bueno Fede,me sorprende gratamente lo bonito del nene,tendremos que ojearlo en vivo y directo para verificar esa calidad que desprende en tus fotos,es precioso,incluso cuando el otro decias lo del negro,con oro rosa,yo dudaba de esa combinacion tan chillona(a priori)pero es muy bonito el condenado,enhorabuena,sobre todo por que ya no te queda ningun otro hasta tu soñado 177,un abrazo Fede
 
  • #38
Yo lo tengo desde hace tiempo en el punto de mira... sólo me falta disparar a dar....
Nada, felicidades por los posts y el reloj.
 
  • #41

La verdad es que si son bonitos, lo mismo me animo y me apunto a mi primer ruso. Pero despues del Seamaster mi mujer me mata, dos en un mes no lo soportaría.
 
  • #42
Enhorabuena por tu nueva adquisición, bonito y grandote , como a mi me gustan
 
  • #43
Felicidades por los 3000 y por ese rusito tan bonito.

Saludos
 
  • #44
Felicidades por todo, ese reloj es precioso, hasta ahora los rusos no me iban mucho pero al ver el tuyo me ha gustado. Suerte con el PAN.
Un saludo
 
  • #45
Bueno bueno Fede,me sorprende gratamente lo bonito del nene,tendremos que ojearlo en vivo y directo para verificar esa calidad que desprende en tus fotos,es precioso,incluso cuando el otro decias lo del negro,con oro rosa,yo dudaba de esa combinacion tan chillona(a priori)pero es muy bonito el condenado,enhorabuena,sobre todo por que ya no te queda ningun otro hasta tu soñado 177,un abrazo Fede

cuando quieras tomamos ese cafe para que lo veas hasta que llegue el Pam estará en mi muñeca a diario
 
  • #47
Me ha gustado tanto que he pedido uno igual, gracias por abrirme los ojos a otro mercado, que lo disfrutes....
 
  • #48
Muy muy chulo, tienen una gama muy bonita y habrá que darse prisa antes de que espabilen y suban los precios, aunque igual con la crisis tenemos más margen de tiempo. Hay que mirar el lado positivo:ok::. los submariner son flipantes.
 
  • #49
La combinación de colores no está mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie