• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy mexicana y a mi me encanto el foro, a mi esposo no tanto.

  • Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Así es en Ebay se encuentran , disculpa la pregunta quiero encargar uno pero no si llegue a servir para una inmersión , lo recomendarias ? Gracias
Yo apenas lo estoy estrenando y no lo he metido ni al lavabo de manos... pero he visto videos en donde los meten a bucear y soportan... (los amphibian) de hecho el motivo por el cual no tienen cristal y son de plastico las cubiertas, segun se es para que soporten las presiones al ser flexibles.
 
  • #28
Jamas he visto en ebay, es cosa de echarle un ojo
Tengo una duda respecto a la marca, tu que tienes uno, como sientes el acabado del acero? te comento porque los pocos que he visto no me terminan convencer, me refiero al acabado. O sera que no los pude apreciar bien?

Estamos cerca... igual y te lo miestro fisicamente para que tu lo evalues... a mi me encantó el modelo que pedí, aunque ciertamente el estencible, sobre todo el broche, es una latita que no me gusta por lo debil y delgada que se ve... apenas pueda se lo cambio... aunque me da tristeza pues trae grabado el logo de Vostok " B "
 
  • #29
Ya los estuve viendo, me gusto este:
Mira esto en eBay
lostlink.jpg
 
  • #30
Estamos cerca... igual y te lo miestro fisicamente para que tu lo evalues... a mi me encantó el modelo que pedí, aunque ciertamente el estencible, sobre todo el broche, es una latita que no me gusta por lo debil y delgada que se ve... apenas pueda se lo cambio... aunque me da tristeza pues trae grabado el logo de Vostok " B "
Tengo un Seiko pepsicola que anda en más o menos el mismo costo del Vostok me imagino la calidad del metal recomiendo una correa nato si compras en línea podrás encontrar alguna buena y barata y le darás una imagen diferente a tu reloj saludos
 
  • #32
Estamos cerca... igual y te lo miestro fisicamente para que tu lo evalues... a mi me encantó el modelo que pedí, aunque ciertamente el estencible, sobre todo el broche, es una latita que no me gusta por lo debil y delgada que se ve... apenas pueda se lo cambio... aunque me da tristeza pues trae grabado el logo de Vostok " B "
lostimage.jpg



Algo así...
 
  • #34
Hola karem desde España...bienvenida...todas las dudas que tengas, preguntalas, que aqui entre todos se te intentara ayudar
 
  • #35
Has mirado los INVICTA?
 
  • #37
Podría ser un Orient Bambino... muy bonitos, manejan muchos colores y versiones, por lo que te puedes decantar por el que más te guste.

Saludos!
 
  • #38
Buenos dias, retomo el hilo para platicarles que me acerque a un monte de piedad de mi ciudad y me arrepenti de haberlo hecho...
Les platico, ultimamente los relojes CORUM BUBBLE me traen loco, despues de comprar 2 por mercado libre quede mas que satisfecho, y antier pase a la agencia a dejar mi auto y enfrente queda el monte de piedad, asi que fui a echar un ojo y para mi sorpresa ahi tenian un corum bubble en caja y en muy buenas condiciones, le pedi al vendedor que me lo guardara, me dijo que no, que no podia hacer eso, supongo porque ni me conocen y ni saben de mi fiebre corum jejeje, regrese en la tarde y me hicieron un buen descuento. Y al principio dije ME ARREPENDI DE HABERLO HECHO porque jure no comprar otro reloj mas este mes ::cry::
En fin, muy buen reloj, muy contento con el. Un saludo
 
  • #39
Buenos dias, retomo el hilo para platicarles que me acerque a un monte de piedad de mi ciudad y me arrepenti de haberlo hecho...
Les platico, ultimamente los relojes CORUM BUBBLE me traen loco, despues de comprar 2 por mercado libre quede mas que satisfecho, y antier pase a la agencia a dejar mi auto y enfrente queda el monte de piedad, asi que fui a echar un ojo y para mi sorpresa ahi tenian un corum bubble en caja y en muy buenas condiciones, le pedi al vendedor que me lo guardara, me dijo que no, que no podia hacer eso, supongo porque ni me conocen y ni saben de mi fiebre corum jejeje, regrese en la tarde y me hicieron un buen descuento. Y al principio dije ME ARREPENDI DE HABERLO HECHO porque jure no comprar otro reloj mas este mes ::cry::
En fin, muy buen reloj, muy contento con el. Un saludo
Foto! Foto!
Disftutalo mucho!!!
 
  • #41
Bienvenida karencia.
Espero que te lo pases muy bien entre nosotros.
 
Última edición:
  • #42
Saludos doña Karen! Bienvenida al foro!:bye::ok::
 
  • #43
Bienvenida Karen!!!
 
  • #44
Bienvenida!!
 
  • #45
Bienvenida !!!! :clap:
 
  • #46
Pues bienvenida, su esposo no sabe lo que se pierde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie