• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Geemeteista incondicional y no lo puedo remediar. ¿ A alguien mas le pasa ?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues un mote como otro para asociar el color del bisel al nuevo modelo bicolor, que tiene que ver una rana con un LV? y un pepsi con una pepsi? pues igual, la denominacion Pan Am la veo incluso acertada ya que es un GMT y la Pan Am con Rolex tienen mucho que ver y los colores pues tambien, no creo sea un mote desafortunado, eso si tal como dices no hace referencia al modelo Pan Am pero no quita que posiblemente sea el nombre que le pegue mas para diferenciar el color del bisel entre aficionados.

Me gusta el reloj y el nombre del nuevo GMT, si señor, GMT master Pan Am. :clap:

Mote desafortunado??? para nada, simplemente que el Pan Am es otro GMT que no tiene nada que ver con este. Es como si cogemos un daytona actual con los colores rojo, negro y crema y le llamamos daytona Paul Newman, el PN es otra cosa. Es que ni siquiera este nuevo 116610 tiene algo en común con el Pan Am. Vamos que a mi me da igual, lo podemos llamar como más os guste.
 
  • #27
Otro Geemeteista por aqui y eso que mi primer reloj bueno fué un submariner pero en rolex soy mas de GMT, en las otras marcas los GMTs ni fu ni fa, de diver de rolex tengo uno y de rolex con funcion GMTs tengo 4 con eso lo digo todo.

Los GMTs tambien son piezas con mucha historia, estan menos vistos los veo mas versatiles para un uso cotidiano, son algo mas planos y mas llevaderos y en consecuencia mas comodos.

Por cierto el nombre que ha dicho Galvez de PanAm para el nuevo GMT ceramico azul y negro me gusta y mucho, :clap: dudo se le pueda encontrar un nombre mas acorde que encima es bonito y muy ligado en el mundo del GMT para los que conocen la historia de estos relojes.

Aquí mis 4 GMTs, son todos tan diferentes entre si que este es su atractivo, me encantan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #28
Yo tambien soy de gmt, solo he tenido un submariner pero lo vendi para comprar otro gmt.
 
  • #29
Pues ke le vamos hacer , a mi me gustan los dos
 
  • #30
Lo soy de nacimiento, fue el primer reloj que le vi a mi padre -que supe identificar como Rolex- cuando el se lo ponia; de los sub o los omega ni cuenta me daba de que los traia, pero cuando usaba el GMT siempre sabia que... "Era un Rolex".

Desde niño me decia a mi mismo: "Ese Pepsicolo tendra que ser mio algun dia". JA,... ¡Ahora lo es!, gracias a que mi padre nunca escucho consejos ::bash::cuando llego a los 50´s y solo 10 mas logro vivir en ese duro y divertido andar del: DESPUES DE LOS 50´S

No bebas demasiado :-((, no fumes tanto:-((, deja de andar con muchachas de 20:drool:, regresate a la casa -le dije infinidad de veces-, pero no escucho nada de nada y el resultado es este. :flirt:

Esta fue mi primer foto, celular de 2pixeles con lupa.

1675_zps95bc20ce.jpg



Esta foto me encantaria repetirla algun dia, pero primero necesito saber usar las camaras digitales; no
me adapto muy bien a ellas y extraño mucho mi dinosaurio analogo de 35mm.

p1090716i_zpse315fe1f.jpg

La muerte de un padre es algo muy doloroso que no le deseo a nadie, pero siempre se supera
con un Rolex. :pardon:
 
Última edición:
  • #31
En este "negocio" es difícil posicionarse definitivamente ya los gustos van cambiando debido a los nuevos modelos.

Yo también soy de los que mi primer Rolex fue un Submariner, para mí no había otro igual, aún así a los dos años lo vendí y me compré un GMT cerámico, el tiempo pasa y
al final echas de menos ese Sub y acabas haciéndote con otro....

Así que para no tener estos dilemas lo mejor es tener los dos. :D
 
  • #32
Pues que suerte que tienes, yo si quieres te regalo la mia.

un saludo.
 
  • #33
A mi el que más me gustaba era el sub, luego el milgauss, al final un gmtII.
 
  • #34
Yo sigo en el punto que mi favorito era y es el sub
 
  • #37
Otro Geemeteista por aqui y eso que mi primer reloj bueno fué un submariner pero en rolex soy mas de GMT, en las otras marcas los GMTs ni fu ni fa, de diver de rolex tengo uno y de rolex con funcion GMTs tengo 4 con eso lo digo todo.

Los GMTs tambien son piezas con mucha historia, estan menos vistos los veo mas versatiles para un uso cotidiano, son algo mas planos y mas llevaderos y en consecuencia mas comodos.

Por cierto el nombre que ha dicho Galvez de PanAm para el nuevo GMT ceramico azul y negro me gusta y mucho, :clap: dudo se le pueda encontrar un nombre mas acorde que encima es bonito y muy ligado en el mundo del GMT para los que conocen la historia de estos relojes.

Aquí mis 4 GMTs, son todos tan diferentes entre si que este es su atractivo, me encantan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
Lástima ese 16570 que sea blanco, ufff que colección
¿Cuando nos deleitarás presentando un Pan Am
 
  • #38
Mi GMT-C no se despega de la muñeca para casi nada... salvo el Daytona, ninguno la presenta cara en mi modesta colección.
 
  • #39
El apodo de PanAm creará confusión en Google, ya lo advierto
 
  • #40
¿Me comprendéis?

......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie