• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy del Norte,y aquí nos gusta el verde...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
que bien te cuidassssssssssssssss
 
  • #53
Felicidades, Oscar, por la nueva Rana.
Y, que decir de sus "familiares allegados".
Disfrútalos.
Tomeu
 
  • #54
En tierras cantabras hay varias cosas aseguradas,buena comida:yes:,tias serias y duras de conquistar::grr::(aunque guapas a morir)
mucha lluvia:umbrella:y un claro color predominante sobre el resto,el VERDE:flirt:,tanto en sus "praos" como
en sus montañas,el caso es que un Santanderino como yo no podía dejar de mirar a la marca que piensa en verde y a su ya famosa "ranita" sin ojos de deseo
Así que os enseño esta foto friki del todo,espero que os guste y reto a un CMM que anda por ahí a que la haga igual(que se que puede):whist::
Un abrazo a todos y uno especial a mi amigo Rabioso,que se que le va a gustar especialmente el conjunto;-)
lostimage.jpg

Precioso conjunto vecino.
Aqui tb predomina el verde.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
jajajaja, no si te hablaba del Hulk, porque se que al final caerás....la ranita es otra pasada, claro que si.

PD: A guapo por dentro a ti si que no te gana nadie.:friends:
 
  • #56
¡Aupaaa Oscar !
A ver si pones reportaje socio, son una chulada , a ver si nos tranquilizamos y los disfrutas como se merecen.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Última edición:
  • #57
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes, es precioso.

Un saludo
 
  • #58
Enhorabuena amigo Óscar. No sabía que estabas detrás de un LV...

Saludos,
 
  • #59
Menuda colección :drool: El nuevo es un reloj que me atrae un montón, verde que te quiero verde, veremos a ver si cae...
 
  • #60
desde que e visto el post sabia que tenias el submarine,es muy guapo y me esta enpezando acer cosquillas
 
  • #61
Sigo sin comprender para que quieres dos relojes iguales. HUEVON!!!!
 
  • #63
Se parecen solo en una cosa, que son redondos. Conrado eres un CMM
 
  • #64
Oscaaaaaaaaaaaaaaaar, felicidades :clap::clap::clap:. Al final te has hecho con uno, eh?. El que la sigue, la consigue :yes:.

Disfrútalo mucho, mucho, mucho..........:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie