• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy autónomo, miope y me gusta el cine: ¡¡¡SOCORRO!!!

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece ser que las gafas graduadas "sólo" suben del 8% al 10% de IVA, bueno es un cierto alivio.::grr::

Saludos.


Pues sí, por ser profesional autónomo mi pago a cuenta pasa del 15% al 21%.:-((

Por ser miope, las gafas y lentillas pasan del 8% al 21% de IVA.:-((

Y por gustarme el cine, paso de pagar de un 8% a un 21% de IVA.:-((

Continuará....

Saludos.
 
  • #27
Y una polla como una olla! Tengo los ojosmgravemente secos y continuamente tengo que echarme gotas que me toca pagar y llevar gafas de sol hasta en invierno amen de gafas para ver, gustarme el cine, la musica, tener que comer carne de vez en cuando y comprarme bagas......y mas y mas y mas.........no se porque no nos gasean de una vez a todos.....total tal y como han dejado la ley de dependencia nos podían hacer esa caridad!
 
  • #28
Al final llegaremos a una conclusión a la que se ha llegado, para desgracia del país, tiempo agrás -porque todo está inventado ya-.

Si los del Estado me quitan del fruto de mi trabajo, a groso modo, entre IRPF, IVA, contribuciones, etc, etc, etc cerca del, uhmm, ¿un 45% de mi renta disponible? y cuanto más trabajo, más pago ... La conclusión está al alcance de cualquiera -que no trabaje en la Agencia Tributaria ni sea político- Trabajaremos menos y a la larga -qué demonios, a la corta- el país irá todavía peor. Con lo que volverán a subir los impuestos y así sucesivamente ... ¿No os lo creéis? Ya ha pasado ...

¿Alguien se creé que los que nos han metido en este atolladero, nos van a sacar? ¡Ja!

Y de ese 55% restalé a grosso modo un 21% de impuestos entre IVAs , IBIs, Centimos en gasolina , copagos y mira que te queda limpio.
Yo tengo una empresa , me replanteo volver a trabajar solo , despedir a mis empleados , trabajar con solo mis mejores clientes y facturar menos , al final de cuentas ganaré lo mismo y podré dormir por las noches.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie