• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sottomarino Manta Gigante "el pequeñin"

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contundente el "pequeñin".
125 dolares... 8o
 
  • #27
La verdad es que puesto gana mucho, me parece una pieza muy peculiar y a mi me gusta, no como para uso diario, pero si de vez en cuando, felicidades por la nueva adquisición.
 
  • #28
Btardes.
Sólo permite comprarlo con paypal ?
Saludos
 
  • #29
Pedazo de acero...buena pesca, haber si resiste bien los chapuzones.
 
  • #30
bonito reloj, bonitas fotos y te queda de lujo compañero, un saludo y tomo nota......
 
  • #32
Sólo paypal, y el mío aguanto sumergido en un bol unos 30 min.:yhoo::
 
  • #33
Interesante Pro-plof inspired...muy tecnico...y preciosas, preciosas fotos! Que lo disfrutes mucho.
 
  • #34
Va a caer pero ya.....maldita CRI!!!!!::bash::::bash::
 
  • #35
Se volvieron a acabar :D
 
  • #36
Aggghhhhh::bash::::bash::::bash::::bash::
a ver si lo ponen otra vez a la venta....y a que precio!!!!
 
  • #37
Siempre te puede servir como lastre si buceas
 
  • #39
Genial la review Charlitos....no la había visto hasta hoy :ok::

Decir que es un relojazo en toda regla por el dinero que vale y lo que trae de "serie"....calibre miyota automático, milanesa 24mm, zafiro, bisel unid, WR200m....otra cosa es que su estética guste o no, pero dudo que encontréis algo parecido a esto por tan poco dinero. :flirt:

A primera vista su estética puede recordar al Ploprof, pero símplemente recuerda a él por las formas angulosas de su caja y su guarda coronas, porque por lo demás no le veo yo mucha semejanza con el Omega.

Yo le cambié las agujas originales por unas Plongeur, que EMHO le dan un cambio radical y un look de diver total....:-P

SottomarinoMantaGigante46.jpg


SottomarinoMantaGigante49.jpg


Lastima que ya no tengan en stock, porque para mí es una compra maestra con mayúsculas :yes:
 
  • #40
Genial la review Charlitos....no la había visto hasta hoy :ok::

Decir que es un relojazo en toda regla por el dinero que vale y lo que trae de "serie"....calibre miyota automático, milanesa 24mm, zafiro, bisel unid, WR200m....otra cosa es que su estética guste o no, pero dudo que encontréis algo parecido a esto por tan poco dinero. :flirt:

A primera vista su estética puede recordar al Ploprof, pero símplemente recuerda a él por las formas angulosas de su caja y su guarda coronas, porque por lo demás no le veo yo mucha semejanza con el Omega.

Yo le cambié las agujas originales por unas Plongeur, que EMHO le dan un cambio radical y un look de diver total....:-P

SottomarinoMantaGigante46.jpg


SottomarinoMantaGigante49.jpg


Lastima que ya no tengan en stock, porque para mí es una compra maestra con mayúsculas :yes:

Esas plongeur :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #41
Ha dicho bien , vaya a bicho , es mui bonito , y esas escritas en italiano no me hacen ser objetivo :D. Felicidades que lo desfrutes
 
  • #42
Me encanta el reloj, pero a ese precio me parece una maravilla. Un saludo.
 
  • #43
Buenas, Charlitos no te sobrara uno por ahi de Sottomarino, es imposible hacerse con uno, el unico ex-vendedor que encuentro es de precisiontime pero este dice que no tiene. Hay algun otro sitio donde se pueda adquirir uno, Gracias.
 
  • #44
No me gusta mucho, la verdad. Pero contundente si que es, la caja parece una caja fuerte¡¡¡
 
  • #45
Siempre es de agradecer presentaciones tan laboriosas como la que acabas de hacer, enhorabuena.
Y que disfrutes el reloj
 
  • #46
Vendí el mío al compañero Metraco, que creo que lo puso en el fcv. No conozco otro sitio donde lo puedan tener.
 
  • #47
Demasiado aparatoso para mi gusto. El reportaje extraordinario.
 
  • #48
Gracias Charlitos de todos modos, estaba a punto de cojer una replica de un ploprof, cuando vi el sottomarino preferi este ultimo a una replica. Ahora ya no quiero la replica del omega, no me convencen en el tema de waterprof.
 
  • #49
Gracias Charlitos de todos modos, estaba a punto de cojer una replica de un ploprof, cuando vi el sottomarino preferi este ultimo a una replica. Ahora ya no quiero la replica del omega, no me convencen en el tema de waterprof.

Replica para esterilizar OK. Replica tal cual, NO OK. De todas formas, la caja de la v2, se puede mojar sin problemas. Al menos, yo lo he hecho :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie