• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS, pregunta rara

  • Iniciador del hilo cherra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cherra

Novat@
Sin verificar
Hola, a todos, soy un asiduo lector del club y deseaba felicitaros por la constancia y el "amor" dispensado a vuestros "peques".

Bueno, ahora la pregunta.

Os cuento , tengo un Tissot prs 516 que me encanta y que me han afinado a +1 al dia, pero uno se cansa asi que tire para Hamilton khaki field chrono.

Bueno al grano lo que queria preguntar y que se me hace raro es, ver las fotos, el texto de debajo del calendario (kahki automatico), las letras se salen de el cuando el original no. Sabeis su hubo alguna emision en la que esto pasara, o me pueden haber dado gato por liebre ? (nota la maquinaria SI parece la Valjoux) y el resto de la esfera cuadra...

Un saludo y muchas gracias de antemano
Pepe
 
Aqui esta la imagen de el original

Aqui esta, vereis que el texto esta dentro del marco...
 
cherra de ese reloj hay muchas versiones, el mio se parece a el que aparece aca pero no es exactamente igual

lostimage.jpg


no te preocupes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie