• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo que no se es hasta que punto habrá 100 usuarios dispuestos a entrar en un sorteo todos los meses.

Creo que trimestralmente es ideal, aunque también sería el termino medio, bimestralmente.

digo esto porque con 4.000 euros muy pocos Rolex pueden comprarse

Los que nos suelen gustar en el foro Rolex empiezan casi todos en casi 5.000 para arriba

Soy partidario de sortear menos piezas y mejores que 12 Airking

El admitir tudor era por si alguien quiere un Montecarlo


¿abrimos una encuesta?
 
Última edición:
  • #27
Yo voto por hacer el sorteo en una de esas casas que dices, y que saque la bolita una mamuasel de mano inocente¿!¡?
 
  • #28
Este no es el subforo de los carniseros del taco? no van a haber 100 tios a los que les sobren 50 pavillos:-P ? :D:D:D


Bueeeeeeenooooo bimestral de 5.000 y dos como mínimo de 8.000...:D

Me parece perfecto lo de la encuesta
OPCIONES:

Todos los meses de 5.000
Bimestral de 5.000 dos de ellos de 8.000 Daytonesco
Trimestral de 8.000
Mas tiempo no...coñe...que se olvida uno...:-P


Cojonudo Carlos!!!!

Estoy de acuerdo:clap:
 
  • #29
Todos los meses... igual viene largo al personal.

Es cuestión de intentarlo, a ver si se llena, pero no lo creo.

Estoy de acuerdo con Joak Intopiso y pillabichoss, un sorteo trimestral da para buenos relojes y es más llevadero que uno mensual.
 
  • #30
A mi este tipo de iniciativas me parecen perfectas, cualquier Rolex es bienvenido
 
  • #32
Ahora pongo una encuesta y que la gente vaya votando estas cuestiones...


A ver que os parece esto mientras tanto para ir dándole forma


- NOMBRE DEL PEÑA: LOS CARNICEROS

- OBJETO DE LA MISMA: SORTEO DE RELOJ EXCLUSIVAMENTE MARCA ROLEX

- Nº DE PARTICIPANTES: 100

- TESORERO (EXENTO DE PAGO): GUANCHO ¿?

- Nº DEL SORTEO: COINCIDENTE CON LAS DOS ULTIMAS CIFRAS DE LA ONCE DEL DIA A DESIGNAR

- MODALIDAD DE PAGO: TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO RECIBIDO HASTA 7 DIAS ANTES DEL SORTEO. EN CASO DE NO HACERSE EFECTIVA, SE TIRA DE LISTA DE ESPERA.





Mirad estas reglas que tienen muy buena pinta para adaptarlas a la nuestra:

lostlink.jpg
 
  • #33
yo me apuntaria sin dudarlo!!!haber si hay suerte y sale para adelante la propuesta..
 
  • #34
Pues yo también me apuntaría!!! :yes:
Estaré atento... y a ver si podeis hacerme un huequillo...
 
  • #35
bimensual. cuando empezamos a apuntarnos? que mes empezamos yayyayaaaayaya. quiero un ceramico o un sd
 
  • #36
Veo que me pierdo cosas muy interesantes como los super sorteos tan tentadores que hacéis.
Como me voy metiendo más poco a poco espero participar en el próximo (si se trata de un Sub o un SD je je)

Salut!!
 
  • #37
Por mí, bien.
 
  • #38
Venga, El sorteo de los Tiesos. Voto por el Explorer que me insinúa cosas de noche. :D
 
  • #39
Pues yo, con vuestro permiso, también me apunto encantado. Dejo de echar los 10 eurillos semanales que me gasto entre euromillones y el gordo de la primitiva y adelaaanteeee!!!! Total, si me tocara algo en esos sorteos sería para un Rolex... Pues mejor así directamente y encima nos echamos unas risas!!!!
 
  • #40
Me apunto para el próximo sorteo si puede ser!!!
 
  • #41
Pasad por el subforo de las peñas y sorteos y apuntaros en el hilo de la lista de espera que Guancho la actualizará
 
  • #42
Yo propongo:

1) sorteo trimestral

2) reglas estilo eurotourbillones

3) sorteo solo de reloj Rolex/Tudor

4) 2 sorteos "grandes" por ejemplo Daytona y Sub cerámico (80 € y 60€) y 2 "pequeños" como Explorer 39, 14060M o Montecarlo (45 € y 30 €)

5) siempre Rolex de estreno. Hay otras 3 peñas que hacen un sorteo cada 3 meses de 3000 € y allí podéis comprar cualquier reloj en el foro nuevo, usado etc

:clap::ok:::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie