• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteooooooo

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Muchas gracias Alfre!
Y muchas gracias a todos por las felicitaciones.
La semana pasada tuve que pasar por el taller para un poco de chapa y pintura y ahora estoy en el dique seco. Así que la alegría es mayor.
 
  • #52
¡Muchas gracias Alfre!
Y muchas gracias a todos por las felicitaciones.
La semana pasada tuve que pasar por el taller para un poco de chapa y pintura y ahora estoy en el dique seco. Así que la alegría es mayor.

Pues a disfrutar del verano con tranquilidad y a mejorarse!
 
  • #53
¡Muchas gracias Alfre!
Y muchas gracias a todos por las felicitaciones.
La semana pasada tuve que pasar por el taller para un poco de chapa y pintura y ahora estoy en el dique seco. Así que la alegría es mayor.

Felicidades!!!!
 
  • #54
Felicidades al agraciado y gracias Alfre por la iniciativa.
 
  • #55
Felicidades Rafapa, una gran funda para disfrutarla.
 
  • #56
rafapa enhorabuena y que la disfrutes muchos años.
Alfre gracias por el sorteo y enhorabuena por esas maravillas que eres capaz de hacer con el cuero.
 
  • #57
¡Muchas gracias Alfre!
Y muchas gracias a todos por las felicitaciones.
La semana pasada tuve que pasar por el taller para un poco de chapa y pintura y ahora estoy en el dique seco. Así que la alegría es mayor.
Enhorabuena Rafa!!!

Espero que te recuperes pronto, eh!

Que te echamos de menos en este rinconcito.

Un fuerte abrazo y ánimo [emoji2] [emoji106]
 
  • #58
Me uno a las felicitaciones al suertudo y amplío la admiración hacia el promotor por su espíritu generoso.
 
  • #59
Felicidades al afortunado y se agradece el detalle del artesano, :clap:
 
  • #60
Muchas gracias Alfre, enhorabuena al ganador y que disfrute la fundirá, que seguro que la alegría ayuda en la recuperación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie