• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo transoceanico de calendario + libro

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que vuelva Gabriela. Lo llevaba mejor.
 
  • #27
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #28
Lo siento, no he comprendido lo que quieres decir.
Ya, lo entiendo, Gabi se fue, era ella y él. Ahora vienen y te lo explican.

Mita o Eri, estoy pensando cómo llamarte,
 
  • #29
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #30
Estaremos pendientes y se agradece mucho la iniciativa y el detalle.
 
  • #31
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #32
Sigo sin entender.

Pero si tienes la necesidad de llamarme por algún nombre puedes utilizar con el que me bautizaron... Isidoro
Encantado Isidoro. Disculpa si te he...qué te he?. Gabi era mi amiga y me acordé no sé porqué de ella.
Estará leyendo esto. Besitos Gabi. Qué tía...

El otro día en un foro de relojes abrí un hilo para comparar un calibre 3135 y un 3136 y sabes qué paso? Que sólo dos compañeros opinaron tras 30 horas.
 
  • #33
A mi me parece una gran iniciativa, desinteresada y altruista y eso, con los tiempos que corren hoy en día es de apreciar
Suerte con e concurso y enhorabuena al ganador, le toque a quién le toque
 
  • #34
Gracias a ti juliglei :ok::

Recuerdos desde aquí al precioso reloj de la Plaza de la Reforma en DF que a cada hora hace sonar el "Asturias patria querida" y me emocionó cuando lo escuché :)
Mira que bien, una muy bonita plazoleta y ahora mejor ya que hace poco estaba en remodelación, ahora que me de una vuelta por allá subiré una foto si es posible, saludos desde este lado del charco!
 
  • #35
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #36
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #37
No me has molestado en absoluto, solo que no entendí que querías decir. Las limitaciones del medio escrito, hay que ser paciente jejeje

Un foro es así. No te preocupes si no se participa en los hilos que abras. Cada uno tiene su razón para hacerlo o no y siempre es respetable. Por darte la mía, no tengo ni pajolera idea sobre calibres jajajajajajaja así que opinar sin saber sería una soberana estupidez jajajajaja

Un foro es un sitio para aprender y divertirse. No esperes que nadie participe de tus ideas y sobre todo no busques la aceptación de los miembros del foro. Se respetuoso al máximo y pásatelo bien aprendiendo y disfrutando de la afición. Lo demás no importa, te lo aseguro ;-)

Es bueno acordarse de las buenas personas que pasan por nuestras vidas :ok::

Gracias yagocg07
Isi cuéntanos algo de ti. Antes de estar aquí full time a qué te dedicabas?
 
  • #39
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #42
Sigo sin entender.

Pero si tienes la necesidad de llamarme por algún nombre puedes utilizar con el que me bautizaron... Isidoro
¿Isidoro?
[emoji30] Tenía el presentimiento/esperanza de que eras una mujer.
 
  • #44
No quisiera sonar vulgar en exceso, pero, señores (señoras), estoy flipando.

Que un forero quiera regalar algo gratis total a algún otro forero levanta, en el mejor de los casos, sospechas de oscuros intereses, y en el peor una actitud entre surrealista y faltona marca de la casa. De esa casa. Voy a abstenerme de decir lo que pienso de esas dos intervenciones por no estropear el buen rollo que el iniciador del hilo ha querido imprimir desde el principio y que ha conseguido mantener a pesar de los pesares. Sólo manifestar mi solidaridad con él y con su iniciativa que (él lo sabe) a mí me sorprendió cuando la planteó, pero en la que debido a mi natural candidez no supe ver maldad alguna.

En fin, que es eso, fin. De semana.
 
  • #45
Gabi!! Ya puedes volver, ahora sí.
 
  • #47
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #48
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #49
Como siga así me meo jajajajajajajaja

Eremita, sea quien seas, hagas lo que hagas tienes generosidad y buen talante. Además se agradece la tolerancia y respeto que tienes con todos, aun con los desaguisados que se generan.
Creo que si en el foro hubiera más gente como tú, se generarían menos situaciones tensas y todos disfutariamos más de nuestra afición.
Para mi entender tus actos te preceden y para mi persona, eres un ejemplo a seguir.
 
  • #50
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie