• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo reloj para hacer hueco en caja

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Enhorabuena Posilindo, ya nos pondrás alguna fotito cuando te llegue.

Este hilo me ha en can ta do!!!!!!

Saludos

O me perdí algo o pensaba que era el próximo lunes 15 ::Dbt::
 
  • #177
O me perdí algo o pensaba que era el próximo lunes 15 ::Dbt::
Mira que pasó:

Quedan unos 14 números libres, no pensé que la respuesta a esta petite folie fuese tan abrumadora.
Si lo llego a intuir hubiera dejado elegir solo un numero por persona para que pudieran participar más forer@s, pero lo hecho, hecho está jeje.

Ante esto, si la lista se completa tan pronto como supongo, adelantaré el sorteo a dos días después de haberse llenado la lista.
Esto no influye en el sorteo y así no hay que esperar tanto para saberlo.

El agradecido soy yo ante vuestra respuesta y el haber podido alegrar a alguien. Con haberos hecho sonreír me doy por satisfecho, porque contando chistes soy patético :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Un saludo
 
  • #179
Felicidades al agraciado y al percusor de tan maravillosa idea. Para el próximo concurso, apuntado!!!
 
  • #180
Muchas gracias axial :ok::
 
  • #181
Lo suyo sería que el ganador saque otro de su caja para otro sorteo y así hacer una cadena de favores que no acabe nunca en el foro y así uno se alegra de recibir un reloj de un compañero del foro.

Adjunto idea de que la gente que viva fuera de España como es mi caso, estaría bien que si pagamos el envío podamos participar.

Un saludo a todos y comentad si os gusta la idea.
 
  • #183
Enhorabuena al compañero ganador.
Saludos.
 
  • #184
Buenas.

EL reloj ya está en manos del agraciado, así que con vuestro permiso cerraré el hilo.

Muchísimas gracias por todo, de verdad. Por la participación y por hacerme saber que os habeis divertido.

Un saludo para todos y de nuevo gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie