• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo del wrap

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que sí que sí que tú ya lo sabes, pero para todos aquellos que no lo sepan pues que ya está la segunda parte, y creo que es buena como la de "El Padrino"




La funda en cuestión:

giveaway203.jpg


y estoy haciendo para el tercer giveaway, una cosa chachi-chachi como el niño Patxi.

un estuche-Libreta-Wrap todo en uno, para cuando lo quieres tener todo recogidito en una misma funda..... pero ya eso para la tercera edición. Que no se os pase esta segunda, solo hasta el 26. Ya sabéis, gratis free, Si queréis especificar el nombre del foro mejor que mejor y así os reconozco. Un abrazaco dedos de tinta.
patxiemoticon-alegreojos.jpg
 
  • #27
Venga y otra...y esto no acaba....Que pasada!!!!!

Me gustaría que el moderador, al igual que a mi, advierta de estas prácticas, porque si para uno es así, será para todos no?

No me voy a molestar en descubrir a los profesionales que también hacen publicidad como yo, pero al fin y al cabo aportamos cosas buenas e interesantes a este Foro. En definitiva, me considero gran profesional a pesar de mis Post´s, al igual que otros, pero quiero su justa medida con respecto a todos.

Un saludo
 
  • #28
Venga y otra...y esto no acaba....Que pasada!!!!!

Me gustaría que el moderador, al igual que a mi, advierta de estas prácticas, porque si para uno es así, será para todos no?

No me voy a molestar en descubrir a los profesionales que también hacen publicidad como yo, pero al fin y al cabo aportamos cosas buenas e interesantes a este Foro. En definitiva, me considero gran profesional a pesar de mis Post´s, al igual que otros, pero quiero su justa medida con respecto a todos.

Un saludo


Ante todo lo primero agradecerte que me consideres un profesional, me llena de orgullo y satisfacción, aunque me considero un simple chapucillas catacaldos.

Lo segundo es que aunque me consideres un profesional creo que te has equivocado de lugar, pues ni vendo, ni compro ni siquiera tengo publicidad, solo recomendaciones de este nuestro foro por todos lados. Y por supuesto no hago negocio ni en el foro ni en mi modesto blog.

Simplemente regalo de forma altruista y pagando de mi bolsillo todos los costes ocasionados, las creaciones que voy creando.

Así que te pediría por favor encarecidamente unas disculpas, por que rectificar es de sabios. Si no, pues te agradecería que te abstengas de comentar sino es con argumentos validos en la mano, por que veo que no es el primer comentario que realizas a otros compañeros, por que si tienes problemas o quejas los comentas con el moderador, no vengas a fastidiar en el pasatiempo de personas que no tiene afán de hacer daño.

No obstante muchas gracias por leer . Abrazos.
 
  • #29
Venga y otra...y esto no acaba....Que pasada!!!!!

Me gustaría que el moderador, al igual que a mi, advierta de estas prácticas, porque si para uno es así, será para todos no?

No me voy a molestar en descubrir a los profesionales que también hacen publicidad como yo, pero al fin y al cabo aportamos cosas buenas e interesantes a este Foro. En definitiva, me considero gran profesional a pesar de mis Post´s, al igual que otros, pero quiero su justa medida con respecto a todos.

Un saludo

Alucino con lo que acabo de leer... ¿de qué está hablando o a quién está acusando? me parece que más equivocado no puede estar y me adhiero a la petición de disculpas de sumidero11

Un saludo y de verdad que me gustaría entender el sentido del post que cito, pero me es imposible.
 
  • #30
¿Sabéis si igual que hay posibilidad de poner me gusta se pueden poner no me gusta (las opciones que tengo son Like y Share)?

Porque desde luego Irish se ha pasado tres pueblos.

Un saludo,

Rafael
 
  • #31
Una lastima que no exista, desde luego que poca gracia me ha hecho, he llegado incluso a sentirme durante unos segundos culpable sin saber de que.
 
  • #32
Venga y otra...y esto no acaba....Que pasada!!!!!

Me gustaría que el moderador, al igual que a mi, advierta de estas prácticas, porque si para uno es así, será para todos no?

No me voy a molestar en descubrir a los profesionales que también hacen publicidad como yo, pero al fin y al cabo aportamos cosas buenas e interesantes a este Foro. En definitiva, me considero gran profesional a pesar de mis Post´s, al igual que otros, pero quiero su justa medida con respecto a todos.

Un saludo

Y a mi me gustaría que el moderador te mandase a enganchar corchos a los coches... pero no se puede tener todo :pardon:
 
  • #33
Siento disentir, pero yo tengo que darle las gracias a Iris o Irish (no me acuerdo muy bien), si no hubiera sido por él, no me habría fijado en el fantástico blog de sumidero11.
 
  • #34
Siento disentir, pero yo tengo que darle las gracias a Iris o Irish (no me acuerdo muy bien), si no hubiera sido por él, no me habría fijado en el fantástico blog de sumidero11.

Muchaqs muchas gracias, me alegra que te guste intentaré que siga así
patxiemoticon-alegreojos.jpg


De paso recuerdo que ya queda menos para el 2º sorteo..... !!! Apuntarse, no seáis vagos ¡¡¡
patxiemoticon-muertodelarisa.jpg
 
  • #35
Ya me he apuntado, espero que todo vaya bien para todos los participantes. Gracias.
 
  • #36
Lo que no he visto es que día se hace el sorteo.
 
  • #37
Pues el sorteo del segundo Giveaway ya ha sido... La afortunada ganadora fué Zaidatsu!!!

Pero hay un tercer Giveaway en el que se sortea una estupenda Reform 1745 y dos barras de lacre... Visitad el blog y apuntaos!!!

(o bien podéis hacerlo también en este post del foro)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie