• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de NAVIDAD

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Jolin, cuantas dudas...quien aclara esto????
 
  • #402
Ayer a media mañana había 935 participaciones, y el plazo se había cerrado a las 12 de la noche anterior

¿Cómo es que ahora son más? ::Dbt::
5.- El plazo de asignación de participaciones quedará cerrado el día a 22 de diciembre las 00:00 horas, no admitiéndose los números de participación que pudieran ser asignados desde ese momento.

El plazo se cerró esta noche pasada, a las 00:00

lostlink.jpg
 
  • #404
Enhorabuena al winner
 
  • #405
Las normas ayer por la mañana estipulaban que el plazo se cerraba a las 00:00 del 21 de diciembre. No creo haber sido el único que lo vió

¿Se cambiaron las normas a menos de 24h del sorteo?
 
  • #406
Las normas ayer por la mañana estipulaban que el plazo se cerraba a las 00:00 del 21 de diciembre. No creo haber sido el único que lo vió

¿Se cambiaron las normas a menos de 24h del sorteo?

5.- El plazo de asignación de participaciones quedará cerrado el día a 22 de diciembre las 00:00 horas, no admitiéndose los números de participación que pudieran ser asignados desde ese momento.

https://relojes-especiales.com/threads/sorteo-de-navidad.208610/


:whist::
 
  • #407
Las normas ayer por la mañana estipulaban que el plazo se cerraba a las 00:00 del 21 de diciembre. No creo haber sido el único que lo vió

¿Se cambiaron las normas a menos de 24h del sorteo?

No creo que se hayan cambiado. Es probable que lo hayas visto, o interpretado, mal.

De hecho, lo más lógico era que se terminase justo la noche anterior, no dos noches antes.

De cualquier modo, ahora mismo, lo que figura son 971 participantes y, en base a eso, el ganador es el número 8.
 
  • #408
Yo también se hacer copy / paste :ok::

Pero vuelvo y repito, las normas colgadas ayer por la mañana decían 00:00 del 21 de Diciembre :whist::

A mí ni me va ni me viene, puesto que no he sido el adjudicatario del premio ni de lejos, pero ahí queda eso
 
  • #409
Yo también se hacer copy / paste :ok::

Pero vuelvo y repito, las normas colgadas ayer por la mañana decían 00:00 del 21 de Diciembre :whist::

A mí ni me va ni me viene, puesto que no he sido el adjudicatario del premio ni de lejos, pero ahí queda eso

Tienes una captura de pantalla o algo?

Alguien mas lo vio?

Pregunto :pardon:
 
  • #410
Tienes una captura de pantalla o algo?

Alguien mas lo vio?

Pregunto :pardon:

Eres un tipo muy muy inteligente
Tienes toda la razón :yes:

Felicidades al ganador y se acabó la polémica

Pero ayer por la mañana había un error en la redacción de las normas
 
  • #411
Eres un tipo muy muy inteligente
Tienes toda la razón :yes:

Felicidades al ganador y se acabó la polémica

Pero ayer por la mañana había un error en la redacción de las normas

El inteligente eres tu, soltando mierda y dudas sin pruebas, esto no es Forocoches ni un foro de falsificaciones, así que un poquito de educación, que mandar a tomar por el culo sabemos todos, estamos? :pardon:
 
Última edición:
  • #412
¡Felicidades, Acevedo!
Un abrazo,
Javier.
 
  • #413
Felicidades al ganador, vaya manera de comenzar las Navidades!!!
 
  • #414
Mi más sincera enhorabuena al agraciado sea quien sea.
 
  • #415
Tienes una captura de pantalla o algo?

Alguien mas lo vio?

Pregunto :pardon:

¡Haya paz!
Yo también lo vi, de echo pensaba que no entraba en el sorteo por haber participado después de la fecha límite (eso me pasa por leer deprisa y no asimilar :pardon:)

No pasa nada, es un sorteo entre colegas, no hay mano negra, ni nada.
:friends:

Y enhorabuena al ganador, es un relojazo.
 
  • #417
Seguro que se calcula así?, el resto no son los decimales... creo que el resto es 232
 
  • #418
Seguro que se calcula así?, el resto no son los decimales... creo que el resto es 232

El gordo 58268/971= 60,0082389.

60*971= 58260
58268-58260=8

o

0082389*971= 8
 
  • #420
Sorteo cerrado, un ganador y una disculpa

Hola a todos,

El Gordo ha caído en el 58268
El módulo es 971
El resto es 8

O sea, que el ganador es Acevedo.

¡¡Enhorabuena, Alberto!! :clap: :clap: :clap:


En cuanto a la 'polémica' del día de cierre efectivamente hubo un error en la redacción de las normas (con lo que debo una disculpa a quien se sienta ofendido/agraviado): originalmente escribí las 00:00 del día 21 cuando debí haber puesto las 00:00 del día 22. Lo que sí estaba correcto es la programación del plugin de la página, que efectivamente se había hecho previendo esa fecha. Fue por eso que modifiqué el escrito, porque aunque no lo hubiera hecho la página hubiera permitido nuevas altas hasta el momento que tenía programado, esto es, las 00:00 del día 22... lo que por otra parte no deja de ser lógico puesto que apura el tiempo al quasi-límite para permitir el máximo de participantes.

Y como decía un compañero: "Haya paz" :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie