• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Marzo en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Lo repito como siempre, es espectacular que se realizen estos sorteos, el mejor FORO!:clap:
 
  • #202
A ver si, por fín, me sonríe la suerte... :)
... y no vuelve, como de costumbre, a reirse de mí:laughing1:


Gracias los que haceis posibles estos pedazo de sorteos.
 
  • #203
Sorteo reloj con 44mm

Por fin un reloj para los que tenemos manos de jugador de baloncesto ¡¡ la de relojes que deshechamos por pequeños,una buena noticia ¡¡ GRACIAS EQUIPO ¡¡
 
  • #204
Hola, una pregunta tonta (perdón si es de respuesta obvia). Yo estoy dado de alta desde hace bastante y he andado mucho por el foro pero he empezado a escribir ahora, ¿puedo participar?

:)

Gracias por la aclaración y suerte a todos ;)
 
  • #205
Gracias a los administradores por esta estupenda iniciativa, y por su puesto, gracias a Antigua Relojería y a la distribuidora de Glycine -Diverso.
Salu2
 
  • #206
Suerte a todos... pero sobre todo a mi!!:D:D:D
 
  • #207
Este es el primer sorteo en el que puedo participar. Igual hasta tengo suerte :)
 
  • #209
Pedazo de regalo!!! Gracias al patrocinador y al foro.
 
  • #210
fantastico sorteo menudo regalo, pero no entiendo la mecanica del sorteo.
 
Última edición:
  • #211
Muchas gracias , aver si hay suerte , que buena pinta tiene este reloj
 
  • #212
Menudo regalazo!!
 
  • #213
Que bien, que bien, que bien :clap:
 
  • #214
:clap::clap: Si Buenassssssssssss pues despues de unas largasssss vacaciones por el viejo continente(Italia, Alemania, Grecia.), ya estoy nuevamente al frente de mi ofissss :flirt: y pos aunque los pense mucho no los olvide :laughing1::laughing1::laughing1: y al llegar lo primero q vi fue el sorteo asi es q aca voy con el 1088, a ver si ese horrible :D :D reloj se viene para Colombia. :yhoo::
 
  • #215
De nuevo fantástico si me tocara seria mi primer Glycine
 
  • #216
Buff...que pasada. Me haria mas ilusion recibirlo como regalo del foro que cualquier otro comorado de mi coleccion. Enhorabuena al foro por el trbajo que realiza...
 
  • #217
Muchas gracias, :ok:: un regalo muy bonito.
 
  • #218
Se agradece, a ver si hay suerte!
 
  • #219
Nuevamente se agradece la iniciativa.
A ver si esta vez hay más suerte!!!
 
  • #220
Agradecimiento.

Es de justicia agradecer a este foro -y, en particular, a sus moderadores- oportunidades tan generosas como ésta.
 
  • #221
¿Quien habrá sido el afortunado?
 
  • #222
Ya tenemos ganador...

Y es...

rgavira :clap: con el 149

¡¡Felicidades!!
 
  • #223
Pues enhorabuena al afortunado... :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estaba pendiente del sorteo, porque el Incursore me encanta, pero otra vez será.

Un saludo, y a disfrutarlo..

¡ Ah ! Y enhorabuena por éste magnífico Foro. :D
 
  • #224
Enhorabuena al afortunado!! Para remediar mi dolor por no haber resultado ganador me he comprado Un relojín
 
  • #225
No me lo puedo creer....
Gracias a RE y a Anton por estas iniciativas
Lo repito, NO ME LO PUEDO CREER :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie