• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de enero en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias Boss, precioso el roller.
Un saludo.
 
  • #102
Soy adicta a las compras y a los sorteos, gracias,.
 
  • #104
que pasada ¡¡¡¡ este foro es un no parar de sorpresas :clap::clap::clap:
 
  • #105
Que Dios bendiga a Su Caridad!!!!!!!!!! Notición!!!!!!!""""""_:drool::drool::yhoo:::yhoo:::worshippy::worshippy:
 
  • #106
Ahí va mi típica pregunta de ignorante::blush::¿Un "roller"no es una especie de bolígrafo?¿Está dentro de la caja?:pardon:
 
  • #107
Muchas gracias por la iniciativa, a ver si hay suerte:clap:
 
  • #108
Que detallazo, me encanta. Un saludo
 
  • #109
Muchas gracias por el detalle! Con cosas así es difícil dejar de pasearse por aquí! Esperamos impacientes.

Saludos
 
  • #110
Pistoletazo ya!!!
 
  • #111
Muchas gracias :clap::clap::clap:

Estaremos atentos al pistoletazo ;-)

Un saludo.
 
  • #113
que grannnnnde. genial
 
  • #114
Genial. Me dio mucha pena saber que perdíamos el sorteo trimestral.

Una gran noticia. Michas gracias.

Un saludo.
 
  • #115
Ahí va mi típica pregunta de ignorante::blush::¿Un "roller"no es una especie de bolígrafo?¿Está dentro de la caja?:pardon:

Efectivamente, un roller es un instrumento de escritura y está dentro de esa caja. No me gustaría haber decepcionado a nadie que estuviera esperando un Omega Speedmaster ahí dentro...

lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #116
Espero poder participar
 
  • #117
a ver si aqui tengo mas suerte :)
 
  • #118
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
¡¡¡ No todo en esta vida son relojes ¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Efectivamente, un roller es un instrumento de escritura y está dentro de esa caja. No me gustaría haber decepcionado a nadie que estuviera esperando un Omega Speedmaster ahí dentro...

lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #119
Disparamos el pistoletazo o que !!!! :yes:
....... que llevo desde ayer agachado y con la espalda doblada en la línea de salida :D.


¡¡¡¡¡ Que lujazo de foro tenemos !!!. Gracias a todos los que dedican un poco de su tiempo a los demás. :friends:
 
  • #120
Preparados, listos...
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #121
moooooooooooooooooooooooola!
 
  • #123
Juer...pues si a partir de ahora ponemos todos 3/5€ da para mucho cada mes y además el foro se podría quedar con parte para el sostenimiento del mismo...y evitábamos que Goldoff nos tuviera que regalar cosas de su colección...vaya, que para un steinhart daba seguro!
 
  • #124
Bravo por el foro!!
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #125
Todo un detalle, así da gusto participar en el foro. Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie