• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteamos un Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto emitido por el A. Lange...ya les hare la reseña del Perregaux cuando me llegue!...
Saludos desde Mexico!
 
  • #27
Voto emitido....gracias
 
  • #28
Gracias!me acabo de registrar!
 
  • #29
Votado para el V4


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Graciasboorbla información Antón, registrado y voto emitido.
 
  • #31
Yo creía que había qué votar para cada opción y he comenzado votando por un breguet de mujer...y claro pues ahí he acabado...suerte para todos y a ser posible para mí.

Igual que yo:ops:. Aún así a ver si hay suerte...
 
  • #32
Yo....
Por el Breguet musical.....soberbio!!!
 
  • #33
Muchas gracias por la información. He votado por:
MONTBLANC



MEISTERSTÜCK HERITAGE MOONPHASE




 
  • #34
No me gusta ninguno demasiado, he votado por el blancpain bathyscaphe flyback chronograph
 
  • #35
Voto emitido, gracias por la información y esperemos que suene la flauta a alguno de nosotros, suerte.
 
  • #36
Después de registrarte recibirás un mensaje a tu correo, sigue los pasos que te indiquen (son muy sencillos), y te confirmarán cuando puedes votar

Gracias Juan, ¡¡¡¡ gracias !!! Eres un encanto...
 
  • #37
Voto emitido a favor del Tudor Heritage. Al que le toque que suba la reseña, porque seguro caerá aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Listo !
 
  • #39
Voto emitido para el Speedy Dark Side of the Mon...

Mucha suerte a todos !!!
 
  • #40
Gracias por el aviso, yo he votado por el TUDOR Black Bay...sencillo pero muy chulo!!!...suerte a todos...;-)
 
  • #42
Muchas gracias al foro por el aviso de esta gran oportunidad. Ojala el ganador sea de aqui. Mi voto ha sido para el Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon
 
  • #43
Pues yo he votado por el Tudor heritage black bay.
 
  • #44
Hecho.
BLANCPAINBATHYSCAPHE FLYBACK CHRONOGRAPH
Gracias por avisar y por todas las indicaciones.
Saludos.
 
  • #45
Mil gracias por la info! Voto realizado
 
  • #46
Gracias por compartir.
Mi voto para el Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon

Cuando me llegue el GP, os comento sensaciones; ;-)

Saludos a todos
 
  • #47
acabo de votar ahora mismo,ya me llamaran cuando me toque.jajajaja
 
  • #48
Gracias por poder participar en este tipo de eventos.q valla premió podemos optar!!!
 
  • #49
Gracias por la info. Yo he votado por una obra maestra como es el Jaquet Droz, The Bird Repeater.
Salu2
 
  • #50
Votado. Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie