• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpreson!!!

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me sumo al comentario de el africano, acertadisimo sin duda.
Te deseo lo mejor y enhorabuena por partida doble.
 
  • #52
Compañero yo quiero una novia así......., de otra forma creo que no me casaría! Jejeje
 
  • #53
Menuda sorpresa compañero!!!
Disfrutalo y enhorabuena.
 
  • #54
Pues si todo va bien;puede que presente la semana que viene otro. ..

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Supongo que ese no será regalado! :whist::.

Lo dicho por los compañeros, enhorabuena por todo. Especialmente por tu novia. Cuídala que esas escasean.
 
  • #56
Una preciosidad, felicidades!!
 
  • #57
Buenas, sin duda son los mejors detalles, los que no te esperas, sorpresa de las buenas, didfrutalo todo el tiempo que tu quieras y quien te lo ha regalado, para siempre

Saludos :)
 
  • #58
Enhorabuena por partida doble!
 
  • #59
Anillo por Reloj...De toda la vida!Yo tengo una lista...Y si me casase, algun elemento de dicha lista caeria...Y ninguno es barato :laughing1: ella vera..
 
  • #61
Relajazo. Disfrútalo
 
  • #62
Joel... Así también me caso yo... Jejeje
 
  • #63
Precioso, así dan gusto las sorpresas
 
  • #64
Entonces casi que solo te falta plantar un árbol y escribir un libro :D
Bueno, a lo mejor ya lo has hecho.
Enhorabuena !!!
 
  • #65
Me gustan mucho los Zenith,enhorabuena!
 
  • #66
Tu futura mujer se ha ganado el cielo compañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Muchas felicidads!ahora te toca a ti regalarle animo de pedida;-),el reloj precioso un gran gusto tu futura
 
  • #68
¿Los Zenith salen en los Chococrispies o que?
 
  • #69
Me encanta! Yo me decidí por el de la esfera gris plata, pero tuve dudas hasta el final... y el tuyo es ´"más zenith" todavía!
 
  • #70
¡Menuda declaración que te hizo tu novia!. Enhorabuena y a disfrutarlo. ¿Le habrás dado el si, no?.
 
  • #71
Enhorabuena!!! Vaya regalazo y sorpreson que no olvidarás... Por el detalle y el grandisimo reloj se nota cuanto te quiere tu mujer
 
  • #72
Dobles felicitaciones!!

Precioso reloj
 
  • #73
mujeres asi da gusto:clap:
 
  • #74
Relojazo y notición, felicidades compañero
 
  • #75
Vaya pedazo de regalo[emoji779]️
Ahora ya sabes a hacer lo propio con ella q se lo merece [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie