• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorpresivamente me uno al club de los vintages

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamento quitarte la espectativa. La contestación de Longines sólo te dirá la fecha en que salió de allí, a quien se le envió y el movimiento y caja que llevó. De la esfera y agujas no registraron datos.

y yo que me esperaba que hasta tuvieran fotos de los catalogos donde estaba
 
  • #27
una pregunta. ¿porque no hacian las agujas de oro? en esa epoca las cosas se hacian para que duren para siempre, pero veo que en algunas no se tomaban la molestia (aunque debe ser basante mas complicado hacer las agujas con el temple azul)
 
  • #28
Otro, también con agujas doradas o de oro

lostlink.jpg
 
  • #29
Y sí, creo que debería llevar agujas doradas.
 
  • #30
Buen día Dacon; no me extraña la combinación de oro y agujas negras muy usado por Longines en muchos de sus modelos.
Tengo máquinas Longines de distintas forma. Encontré entre ellas algunas oval - anteriores al año 20 con estas mismas agujas y otras de los años 30 y 40 que llevan las mismas.
Un saludo, Luis desde Argentina.
 
  • #31
Muchas Gracias Luis y Golipo por tomarse el tiempo de ver sobre las agujas que lleva. en lo particular lo que me gusto de el principalmente eran las aguas, pero si las noto un poco dobladas (sin duda consecuencia de la enorme facilidad que tiene para acceder a ellas).

de cualquier forma investigare un poco mas y analizare si le coloco otras doradas y guardo estas por las dudas.

lo que tambien hare sera comprarle una malla de cuero negro para poder usarlo con traje y una color borgoña porque creo quedara fantastico mientras lo uso con mi pluma "pilot elite" que tiene una combinacion de oro 14k y el dial de el longines es muy similar al ivori del capuchon. luego mostrare una foto de ellos juntos, pero hoy esta nublado y tiene pinta de llover

Darío
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie