• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa Reloj setentero.

  • Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas distinguidos miembros del foro, hoy vengo a contaros una anécdota de esta semana y a ver si podéis ayudarme.

Esta semana tenía anunciado en Wallapop un reloj que la verdad es que desde que lo adquirí no me lo puse ni una sola vez, un seiko 5 el cual además tenia repetido, recientemente ando en la búsqueda de una caja mas equilibrada, quiero tener pocos relojes 5-6 pero que todos me llenen, y además utilizarlos mucho.

El tema es que siempre me han atraído las motos clásicas, la historia etc.

Resulta que el comprador a quien le vendí dicho reloj por Wallapop también era un aficionado a la relojería y me fijé en su reloj del cual adjunto fotografías a continuación.

Me pareció un reloj muy curioso y a medida que van pasando los días me va apeteciendo cada vez mas tener una pieza de ese estilo en mi caja, algo setentero.

El tema es que buscando en internet no he encontrado nada que me cautive igual, con ese estilo, en ese estado y en un precio asequible, y por eso os comento, tenéis alguna sugerencia?

Estaría bien poner aquí sugerencias, relojes hasta 400 Euros o del estilo, que se vea de estilo setentero.

Básicamente abro el hilo porque el reloj me ha parecido muy curioso y por si queréis aportar algo más, alguno similar o alguno que vosotros tengáis/experiencia..

Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    203 KB · Visitas: 59
  • 2.jpg
    2.jpg
    202,4 KB · Visitas: 54
Los 70 están plagados de ejemplos de relojes psicodélicos, en formas de caja (UFO, TC,...), o colores de esfera. Hay muchos en venta.
 
¿Qué te parece este Certina? Usado en la serie Invasion UFO. la serie se rodó en 1969, pero se emitió en los 70.

certidayufo01.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y Pepe Merino
Y Longines almiral

longines-admiral-reloj-suizo-vintage-automatico-gran-diametro-ufo-high-beat-cal-431-dial-espectacular-platillo-volador-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
Atrás
Arriba Pie