• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa mañanera con mil dudas

  • Iniciador del hilo Mikeltxoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te importaría avisarme si algún día te deja tu novia? Que lo disfrutes.
 
  • #28
Enhorabuena por el regalo, otros tenemos que conformarnos con que la reprimenda no sea mucha al comprar uno nuevo
 
  • #29
¡Jolín! Menudo "regalillo te ha hecho tu novia, esto es que te quiere mucho, consérvala como un tesoro, que no te pase como a mí, que en las fechas más señaladas como mi cumpleaños, santo o los Reyes "Majos" de Oriente, me tengo que regala yo el reloj,:) :) :)
 
  • #30
¡Jolín! Menudo "regalillo te ha hecho tu novia, esto es que te quiere mucho, consérvala como un tesoro, que no te pase como a mí, que en las fechas más señaladas como mi cumpleaños, santo o los Reyes "Majos" de Oriente, me tengo que regala yo el reloj,:) :) :)


Como te lea tu novia!! te va a dar gorrazos por toda la costa hasta el Peñón de Ifach.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie