• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa en un puesto de feria

  • Iniciador del hilo LAP1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Naaaa Don Luis!!! Para nada!! Ni en lo mas mínimo lo estoy agrediendo, es solo mi forma de ser - escribir - responder. Suelo ser muy directo y frontal lo cual a veces puede resultar "agresivo". Además, el foro no es para agredir aunque se quisiera hacer, acá se brindan opiniones ayudas y se comparte lo que se tiene al menos en fotos. Usted me conoce en persona, conoce a mis padres también y sabe la educación que tengo. A pesar de que a veces no compartimos opiniones y mas que nada precios o costos de las cosas, yo lo aprecio y mucho!! Para mi fué, es y será siempre un placer haberlo conocido y seguir teniendo la posibilidad de poder ir a visitarlo y charlar un rato con usted.

Saludos!!.
 
  • #27
Gracias Leandro por molestarte en mirarlo, no puedo decirte el modelo de corona, lo primero porque desconozco nomenclaturas o tamaños de coronas, y lo segundo porque compré el mecanismo Longines 370, sin tija ni corona, luego compré una tija por otro lado (en teoría original Longines, pero usada) pero sin corona, y ya en casa le coloqué una corona de las que tengo guardadas de otros relojes desechados y cogió bien la rosca, lo que me hace pensar que debe ser una corona con una rosca de un diámetro muy normal.
 
  • #28
Buen día LAP; todo queda aclarado. Contaré una pequeña anécdota. Un día vino a visitarme un relojero. Sepan que los relojeros
por lo gral. tienen muchos desconocimientos a lo que conceptualmente tenemos los fornituristas.

Como casi todos no vienen a mi tienda porque me cotizo y no pueden comprarme nada. Un día vino uno y me pidió que ponga Mercado Libre. Me hizo buscar a alguién que remataba unas 200 agujas de bolsillo que se encontraban a el lote a 40 E.( a 20 centavos cada una)...
y como yo cobraba en ese entonces 5 E juego (pero se las entregaba ajustadas?) le pareció regaladas.
Las estaba por comprar ya que tenían mas de 15 estilos diferentes y por eso eran atractivas. Lo detuve y le hize contar cuanta agujas minuteras había...las contó y en todo el lote había solo 4 agujas minuteras.
Le dije muchacho - vas a comprar 4 pares de agujas y las demás - las de las horas no se cuentan.
Así que le dije: va a pagar 200E por 4 pares de agujas...fin!!!
Un saludo, Luis desde argentina
 
  • #29
Gracias Leandro por molestarte en mirarlo, no puedo decirte el modelo de corona, lo primero porque desconozco nomenclaturas o tamaños de coronas, y lo segundo porque compré el mecanismo Longines 370, sin tija ni corona, luego compré una tija por otro lado (en teoría original Longines, pero usada) pero sin corona, y ya en casa le coloqué una corona de las que tengo guardadas de otros relojes desechados y cogió bien la rosca, lo que me hace pensar que debe ser una corona con una rosca de un diámetro muy normal.

En este caso compañero, yo te recomiendo consigas la caja original. Luego, ya con la caja y que solo te falte la corona deberías ver de los modelos que hay en la web con ese calibre a cual se parece más y entonces ahí buscar una corona.

Saludos!!.
 
  • #30
HOLA LEANDRO¡¡,A MODO DE INFORMACION,DONDE ES LA FERIA QUE FUISTE?
SOLO DE CURIOSO NADA MAS¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #31
HOLA LEANDRO¡¡,A MODO DE INFORMACION,DONDE ES LA FERIA QUE FUISTE?
SOLO DE CURIOSO NADA MAS¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Hola Sergio, es una feria local, en la localidad en donde vivo, Guernica. No suele haber relojes, es una feria de verduras, ropa, etc y a veces hay un puesto que vende cosas usadas de todo tipo y bueno ese tenia este tesoro ahi esperandome.

Saludos.
 
  • #32
Estupendo hallazgo :ok::
 
  • #33
Buenas!! Durante el desarrollo de este hilo.coloque fotos de una corona Rolex que vino colada en la caja. Esa si que no se si es original, lo unico que se es que es oro dado que hice la prueba con el acido. Alguno me puede decir si es autentica?.

Gracias!!!.
 
  • #34
GUERNICA ¡¡ CONOZCO,MUY LINDA ZONA¡¡TE FELICITO POR EL HALLAZGO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #35
GUERNICA ¡¡ CONOZCO,MUY LINDA ZONA¡¡TE FELICITO POR EL HALLAZGO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Si, antes era lindo, ultimamente se esta poniendo complicada la zona pero bueno, creo que pasa en todos lados. Lástima que acá no hay mas de anticuarios o ferias de ello, fué una casualidad este hallazgo por estos lados. Solo se me ocurrio ir a ver que había y bueno, sorpresa!.
 
  • #36
Buenas!! Durante el desarrollo de este hilo.coloque fotos de una corona Rolex que vino colada en la caja. Esa si que no se si es original, lo unico que se es que es oro dado que hice la prueba con el acido. Alguno me puede decir si es autentica?.

Gracias!!!.

Alguno que me pueda dar alguna pista de esa corona?. Gracias!!.
 
  • #37
El que busca, siempre encuentra
Un hombre con suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie