• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa agradable en Granada

  • Iniciador del hilo fabicicleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay una magnífica tienda donde venden bastantes marcas: Pelikan, Parker, Sheaffer, Lamy...

en la calle Ancha de Gracia,
 
  • #27
Sí es Nova, como han dicho antes, muy recomendable
 
  • #28
Y como no me he podido pasar todavía por nova, hay alguien que podría decirme el precio aproximado en tienda física de una lamy safary y alstar?
 
  • #29
Y como no me he podido pasar todavía por nova, hay alguien que podría decirme el precio aproximado en tienda física de una lamy safary y alstar?

Pues la Safari alguna vez la he visto en el ECI (con punto M sin posibilidad de escoger) a 17'50 €, calcula 10 euros más la Al Star.
 
  • #30
Gracias Alluremurcia, aquí será el único ECI que no tiene lamy, aunque no me convenció mucho la cara de la dependienta cuando le pregunte. De todas formas también coincidís todos que sólo la tienen en punto m y a mí me gusta más fino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie