• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido

  • Iniciador del hilo lacanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin comentarios. Hay chinos y chinos y los chinos de todo a cien son realmente malos. La saeta descolgada a los dos dias demuestra lo que hay.
 
  • #27
mmmm bueno al menos intenta buscar un relojero de tu localidad y pide presupuesto. Porque mandarlo a China mas que nada es un rollo.
Al menos el chino se muestra colaborador que yo conozco vendedores muchisimo mas reputados que no te ofrecen un dinerito para que arregles el reloj.
 
  • #28
Bueno... eso de soltarse la aguja de los minutos también les sucede a los Panerai originales. Doy fe. :)
 
  • #29
Yo pensaba que en este foro no éramos tolerantes con los fakes... :whist::
 
  • #30
Yo pensaba que en este foro no éramos tolerantes con los fakes... :whist::

Por favor moderadores si incumplo alguna norma del foro ser tajante con ello y eliminar mis post relacionados con los fakes.

Pido disculpas de antemano si hubiera incumplimiento de las normas

Gracias
 
  • #31
El vendedor ha respondido como toca, yo personalmente aceptaba los 10$ y lo trataba de arreglar en Madrid. Ni siquiera es arreglar, es colocar una aguja suelta.
 
  • #32
El marina militare no es un fake porque no pone panerai en la esfera. Si acaso es un fusilamiento del diseño de un panerai, pero no te lo intenta vender como sifuera un panerai por lo que se puede hablar perfectamente de los marina militare
 
  • #33
Por favor moderadores si incumplo alguna norma del foro ser tajante con ello y eliminar mis post relacionados con los fakes.

Pido disculpas de antemano si hubiera incumplimiento de las normas

Gracias

Tranquilo, Soko. En este foro se han vertido ríos de bytes hablando de los RXW y los MM. Si hubiera que borrar todos esos post tendríamos que pagar horas extra a los moderadores. :) Lo cierto es que es un tema en el que nunca nos pondremos de acuerdo. ¿Se puede plagiar o copiar un diseño o un estilo de reloj y venderlo con otra marca? El caso es que unos lo llaman falsificación, otros "homenaje" y otros inspiración, así que... :whist::
 
  • #34
El marina militare no es un fake porque no pone panerai en la esfera. Si acaso es un fusilamiento del diseño de un panerai, pero no te lo intenta vender como sifuera un panerai por lo que se puede hablar perfectamente de los marina militare


En el foro de compra-venta punto 12.

No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados réplicas, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas. Aquí se incluyen los "MARINE MILITARE" o similares que, sin ser fakes explícitas, usan elementos patentados por Panerai (puente de la corona).

Se condidera fake por el puente corona, al menos eso entiendo ¿no?


 
  • #35
En el foro de compra-venta punto 12.

No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados réplicas, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas. Aquí se incluyen los "MARINE MILITARE" o similares que, sin ser fakes explícitas, usan elementos patentados por Panerai (puente de la corona).

Se condidera fake por el puente corona, al menos eso entiendo ¿no?



Pues a mi me parece que es ser más papista que el papa, pero las normas son las normas, de todos modos es una norma del FCV.
 
  • #36
Tranquilo, Soko. En este foro se han vertido ríos de bytes hablando de los RXW y los MM. Si hubiera que borrar todos esos post tendríamos que pagar horas extra a los moderadores. :) Lo cierto es que es un tema en el que nunca nos pondremos de acuerdo. ¿Se puede plagiar o copiar un diseño o un estilo de reloj y venderlo con otra marca? El caso es que unos lo llaman falsificación, otros "homenaje" y otros inspiración, así que... :whist::


Me quedo más tranquilo.
Gracias Vicente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie