• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soprano, el tourbillon musical de Christophe Claret

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya espectáculo de pieza :drool:
 
  • #27
que barbaridad de precios....si al final siempre llegamos tarde a la cita...donde este un buen Casio..jejejejej
 
  • #28
Espectacular pero no es mi estilo.
 
  • #29
Mágico y renacentista al mismo tiempo, aunando en un sólo conjunto sonería, tourbillón, excelencia en la manufactura (piezas biseladas) como se aprecia en su trasera, innovación...
Me da vértigo... ufff y no sólo por su precio.
 
  • #30
Impresionante, no me sale otro adjetivo....
 
  • #31
que pedazo de reloj,a ver si me toca la primitiva sin echar jejeje
 
  • #32
Impresionante miro mi speedy y veo esto y parece que llevo un mojonaco en la muñeca
 
  • #33
precioso reloj madre mia sin palabras
 
  • #34
Quien pudiera...gracias Goldoff por hacernos cada día más sabios dentro de nuestra ignorancia...
 
  • #35
Simplemente impresionante.
La unión de lo puramente clásico ( sonería incluida) con el diseño actual es todo un acierto, el único "pero" es que está al alcance de muy pocos privilegiados ya sea por su escasa producción o por su elevado precio.
 
  • #36
Me parece espectacular y eso sin oirlo ( que raro se me hace decir esto cuando hablamos de relojes). No me acaba de llegar estéticamente( aunque me parece bonito) pero me parece un lujo el concepto, calidad, ... :dribble:
 
  • #37
ufff q maravilla q bonito.
 
  • #38
Eso digo yo, quien pudiera...
El deseo del tourbillon:dribble:
 
  • #39
Que chulada, si uno tuviese pasta... que cosas compraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie