• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soprano Dreams

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Toda la noche soñando con gánsteres...mi delirante inconsciente ha convertido a un buen amigo, algo barrigudo en capo de una violenta red de asesinos, me he visto abocado a huir de su casa, construida entre una escarpada colina, primero jugándome el tipo haciendo alpinismo sin cuerdas y después volando en un mini reactor, misteriosamente oculto en una cabidad de la montaña, descubierto y pilotado por mí mismo.

Lo más sorprendente es que me aterroriza volar y las pocas veces que lo he tenido que hacer ha sido con la ayuda del Valium, bendito Valium, y un par de wisquis y por supuesto sólo he visto la cabina de mando por la tele.

Toda este episodio inquietantemente onírico, viene a colación porque anoche estuve viendo los tres últimos capítulos de la que considero la mejor serie de TV por mí vista y que no es otra que Los Soprano.

Me he quedado con ganas de más, que pena que termine, además de esa forma tan inquietante, en un lugar tan inseguro y con esos personajes desconocios, al acecho y espiándo. No parece barruntarse nada bueno o quizá sí y simplemente el guionista juega con nuestro miedo generándonos deliberadamente una emoción humana ancestral: cierta manía persecutoria a la que ahora llamamos paranoia.

¿Sí tuvierais que hacer un ejercicio de predición, cómo creéis que continuaría la serie?

P.D. Como sufrí viendo volar ese Chopard, tan amorosamente regalado;-)
 
Cierto, la mejor serie, en mi opinión. Simplemente magistral. A mí me gustó el final, creo que es un final perfecto. Ví la serie casi entera junto a mi padre, a los dos nos encantaba, y aunque a mí Tony siempre me pareció buena gente y mi padre decía que era un sinvergüenza, la disfrutamos mucho juntos.

Los que cayeron, tenían que caer. Es que es un negocio muy peligroso. :D
 
Magistral, la mejor serie de la historia. 100% recomendable
 
Si os gustó Los Soprano, tenéis que ver "Sons Of Anarchy" también es una serie que está muy bien!!!
 
Adoro los soprano. El final me parece que está a la altura de la serie.

¿Sons of anarchy? y eso donde se puede ver?
 
El final EMHO es el final es abierto;y no es abierto a la vez..:whist:::D..

Yo tengo mi propia conclusión.Sólo diré que la clave está en la conversación con su cuñado en la barca....:whist:::whist:: y la escena con Pauline es muy reveladora...ese gato..:whist::

Si os pica mucho la curiosidad o estais confusos...aquí hay muy buenas pistas que os pueden aportar un poco de luz...el que no haya visto la serie que no lo vea por favor ;-)



Se especula con un par de películas cuya acción transcurre entre la temporada 5ª y 6ª..

Todavía me estoy relamiendo de gusto..cada episodio es casi una buena película...Para mi la mejor serie..:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.Y mira que me gusta Doctor en Alaska y Twin Peaks

Este sitio es muy muy bueno ;-) os lo recomiendo


http://www.lossoprano.tv/index.php


Una escena muy buena



y ese Rolex de Tony...:flirt::flirt:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Adoro los soprano. El final me parece que está a la altura de la serie.

¿Sons of anarchy? y eso donde se puede ver?

No sé donde la hacen, seguramente deberás buscar en el "videoclub" (torrent). Es una serie buenísima, de los productores de 'The Sopranos", e aquí una muestra:



 
Totalmente de acuerdo en lo de mejor serie:worshippy:, en cuanto al final estoy con los que dicen que es un final abierto, sugieren varios finales y si algún día vuelven a retomar la serie escogerán la linea argumental que más le convenga.

Pd,Mención especial el capítulo que se pierden en el bosque nevado Poli y Chris persiguiendo al mafioso ruso, de lo mejor que he visto en televisión.:laughing1:


Saluti
 
el final es facil de adivinar: se oye la campana de la puerta de la entrada del local ese donde estan, minutos antes se ve como aparca la hija de tony, por ende es facil de ver que cuando el levanta la vista la ve a ella, a meadow, por la cara de tony de sorpresa, creo que algo le ha pasado a meadow, hay una larga tradicion en el cine de gansters de venganzas en la persona de los hijos de capo mafioso

en "el padrino" don corleone pierde un hijo acribillado en un peaje, pacino pierde la hija en las escalinatas de la opera de palermo, podrian ser los hombres de phil leotardo, cualquiera podria ser, es una venganza entre italianos

yo creo que acaban matando a meadow y que el que se convierte en el nuevo capo es el hijo de tony, que en una escena en que queman con acido los pies de un moroso del juego ya pone cara de hannibal lecter, ya apunta los modales de un mafioso: depresivo, sadico, sin oficio, aficionado a ir de bares caros en NY...
 
  • #10
Mi natural optimismo vislumbra que Toni Soprano tiene el tema controladísimo, una vez a resuelto lo de Phill. El único problema derivaba claramente del resentimiento de Leotardo por los años pasados en Chirona, ese mismo resentimiento se vuelve contra él, por el trato que da sus subordinados, que intuyen esa debilidad y que en una reunión secreta y ambigüa con Toni Soprano, parecen pactar sin entregarlo. Sí que es verdad que hay una atmósfera final sumamente inquietante, pero ninguna revelación se concreta, por lo que tiendo a pensar en la idea de que todo continúa con normalidad incluso con un mayor poder.

Saludos

P.D. Creo ver cierta relación entre el vuelo del Chopard y mi vuelo pilotado.
¿Algún psicólogo podría explicármelo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie