• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonnblick ¿Os suena esta marca?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...Parecen de buenas medidas, lo mismo de longitud que de grueso ¿Se asemejan de medidad a la M400 o más grandes?.

Hola Streep95,

Estas fotos las saqué antes de mandar a repararlas, la Pelikan es una M400. La Pelikan es más larga, en cambio la Sonnblick es ligeramente más gruesa y el capuchón es mayor.

Un saludo.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Cuando la paso a ver? jeje

Preciosas, obviamente, ni remota idea de la marca, pero en serio, me parecen MUY bonitas.

Avisame si hay alguna en venta :D


pd: me voy conociendo con la pequeña, nos estamos llevando bien por el momento! Muchas gracias!
 
  • #28
Hola Federico.

Me alegra saber que te estas entendiento bien con la Conway ¡es pequeña pero matona! :ok:: Cuando quieras quedamos, la siguiente invito yo. :Cheers:

Un abrazo.
 
  • #29
Al final has conseguido que te acorten el nombre. Buena idea. Además como el cambio no ha sido muy grande se te sigue reconociendo fácilmente.
 
  • #30
mmmm, esa sección de agarre me parece muy corta, más que la de la M215.... ¡¡¡ya no tengo ganas de buscarla!!! :laughing1:
 
  • #31
El parecido con las Pelikan es impresionante. Me encantan y por lo que he podido ver en tu prueba de caligrafía, es que aprovechaste muy bien ese curso al que fuiste....según dicen los compañeros claro!!!
Enhorabuena por esas adquisiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie