• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonidos desde La Grande Maison: los calibres DESPERTADOR de Jaeger-LeCoultre

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He disfrutado mucho con el Pos, hace tiempo que no salen post de este caibre.:clap::clap::clap:


Muchas gracias por el rato:ok::
 
  • #27
Muchas gracias por perder tu tiempo en enseñarnos estas maravillas.
Que pena que tenga yo unos gustos tan caros.
 
  • #28
Increible,
me has dejado sin palabras compañero.

MIL GRACIAS
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
El trabajo es formidable. Patrimonio de foro.
 
  • #30
Que maravilla. Menudo curro8o


Muchas gracias !!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Rescato este post sólo para dar las gracias por la grandísima currada.

Excelente.

:clap:
 
  • #32
Gran trabajo sobre los Memovox, desde los promeros a los mas actuales son unos relojes impresionantes. Despues de mucho tiempo echo de menos un nene que tuve no hace tanto tiempo


lostimage.jpg
 
  • #33
Muchas gracias por el post, un gran trabajo, mis felicitaciones.
Un saludo.
 
  • #34
Muchas gracias por tu trabajo y toda esta informacion, ha sido un placer leerlo :ok::
:clap::worshippy::clap::worshippy::clap:
 
  • #35
Hola. Este es uno de los post que más leo o consulto de vez en cuando y como no tiene chicheta, que en mi opinión la merece, aprovecho para que suba agradeciendo a su creador el trabajo realizado. Gracias.
 
  • #36
Hola, no le podido leer entero pero, simplemente: GRACIAS
Por el trabajo que has hecho y compartirlo así con todos nosotros.
 
  • #37
8o8o8 Sin palabras.
Gracias por el esfuerzo dedicado. Un post de lujo para releer con tranquilidad.
:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie