• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soneria barato

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sonería o repetición y baratos son en relojería características incompatibles y mutuamente excluyentes.

Sí, como mucho podríamos decir 'económicos', pero no baratos.

Entre los económicos están los Nivrel que ya han citado varios compañeros en el hilo. Tienen algunos esqueletos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg





Y otros de imagen clásica, todos ellos repetidores de cinco minutos gracias al módulo Dubois Depraz (aka. Kelek) superpuesto al calibre ETA-2892. Cuelgo unas imágenes de uno de los modelos que me permitieron fotografiar en Uhren:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Sí, como mucho podríamos decir 'económicos', pero no baratos.

Entre los económicos están los Nivrel que ya han citado varios compañeros en el hilo. Tienen algunos esqueletos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg





Y otros de imagen clásica, todos ellos repetidores de cinco minutos gracias al módulo Dubois Depraz (aka. Kelek) superpuesto al calibre ETA-2892. Cuelgo unas imágenes de uno de los modelos que me permitieron fotografiar en Uhren:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy chulos, ¿de que precio hablamos? si no es mucho preguntar, gracias:ok::
 
  • #28
Muy chulos, ¿de que precio hablamos? si no es mucho preguntar, gracias:ok::

a partir de unos 6000 euros, si no son esqueletos, que cuestan más. pero no me hagas mucho caso
 
  • #29
a partir de unos 6000 euros, si no son esqueletos, que cuestan más. pero no me hagas mucho caso


Hombre! pues estos precios tampoco son ninguna barbaridad, me informare en la red haber que tal, gracias:ok::
 
  • #31
lo más barato es un Edox repeticion de 5 minutos, creo que en los 5000€, pero dicen que suena como un casio de 10€.

yo pregunté los mismo hace meses.
 
  • #32
a partir de unos 6000 euros, si no son esqueletos, que cuestan más. pero no me hagas mucho caso


Los he visto en la red y los precios van desde 7.000 hasta 17.000, pero la verdad es que tienes la maquinaria demasiado floreada para mi gusto, pero vamos bien ya tenemos algun precio interesante.

lostimage.jpg


Este de oro rosa 16.540 repetición de minutos
PORTUGUESE+REPETICION+DE+MINUTOS+SKELETON.jpg


Comparado con este...vamos no hay color, lo que si hay es mucha pasta de diferencia, je,je,je
 
Última edición:
  • #33
Mas dejao planchao con lo del casio de 10 euros, ja,ja,ja...
 
  • #34
lo más barato es un Edox repeticion de 5 minutos, creo que en los 5000€, pero dicen que suena como un casio de 10€.

Los Edox pasan de los 5000€ y usan el mismo módulo DD que los Nivrel comentados en este hilo. El sonido es bueno si no lo comparamos con alguno de los grandes sonerías de la industria suiza, en los que la calidad y propagación del sonido puede llegar a ser tan importante como el propio desarrollo mecánico del movimiento.

Desde luego no suena como un Casio de 10€ (o de 100€), ya que estamos hablando de un martilleo mecánico en un caso, y de un buzzer electrónico de 0.05 céntimos de Euro para el otro. Es como comparar el sonido del reloj de pared de la abuela con el de un horno microondas (salvo que tengas mucha hambre, entonces el microondas suena mejor que le maldito Big Ben :-P).
 
  • #37
Tambie el citizen campanola, aunque no se precios.
 
  • #38
Muy agudo, ja,ja,ja,
venga poco a poco vais encontrando precios precios muy buenos, sois unos craks
 
  • #40
Mejor aqui.

Es que esto es una virgueria

PORTUGUESE+REPETICION+DE+MINUTOS+SKELETON.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=8cB8ftBRJGM

este nivrel cuesta 16000 y pico, pero demasiado de plástico ¿no?
lostimage.jpg


Gracias a todos por vuestras respuestas, cada día aprendo más en este foro.
invisible.gif
 
  • #43
Los Edox pasan de los 5000€ y usan el mismo módulo DD que los Nivrel comentados en este hilo. El sonido es bueno si no lo comparamos con alguno de los grandes sonerías de la industria suiza, en los que la calidad y propagación del sonido puede llegar a ser tan importante como el propio desarrollo mecánico del movimiento.

Desde luego no suena como un Casio de 10€ (o de 100€), ya que estamos hablando de un martilleo mecánico en un caso, y de un buzzer electrónico de 0.05 céntimos de Euro para el otro. Es como comparar el sonido del reloj de pared de la abuela con el de un horno microondas (salvo que tengas mucha hambre, entonces el microondas suena mejor que le maldito Big Ben :-P).

Hola, mira, si es este reloj el famoso edox del que se habló está claro que no tenían razón, peo recalco que he dicho "dicen que suena". No había visto nunca el edox sonería, por eso no daba mi opinión, sino la de otros.

https://www.youtube.com/watch?v=IwwcpeqSwOg
 
  • #46
A las 3, lo que golpea la sonería... A ver quién descubre lo que es...


No se...no se...::bxd::..que es el embolo pequeño, un alacran? un ornitorrinco? un cisne?...pero que es me tienes desquiciaooooooooo:-((
 
  • #47
Preciosos esos Vulcain , no los conocía , gracias por las fotos y saludos
 
  • #48
Prece que el movimiento es parecido al Nivrel o es es mismo, lo habra esqueleton?
 
  • #49
Una pequeña pista... Es ciertamente erótico...
 
  • #50
Caprichin, me estas poniendo nervioso...¿¿¿erótico???, anda ya!!!! como salga al saltar la sonria la Beyonce....salgo corriendo a comprarmelo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie