• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sondeo: Conjunta helson sharkmaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues uno azul estaría muy bien. Ya comentareis.
 
  • #27
Magnífica explicación estupendamente ilustrada. Muchas gracias.
 
  • #28
yo estaria interesado pero en el blackbeard; todo es preguntar no????
 
  • #30
Interesante e ilustrada explicación Carlos :clap::clap::clap:


No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el Legrand, son dos cajas con un aspecto similar, pero solo eso ya que ambas están inspiradas en el Seamaster 1.000m.
Una caja es de apertura por tapa trasera (LeGrand) y la otra es de estilo monobloque (Helson) y dito "estilo" porque en realidad no es monobloque al tener un agujero en la parte de atrás, en la base, desde mi punto de vista un punto debil importante en este bonito reloj.

Despiece del LeGrand:

_collection20venta203.jpg


Tienen casi más diferencias que similitudes...observa en detalle las cotas de cada uno ;-):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Fuente imágenes: WUS
 
  • #32
Pues a mi me interesaría pero todo dependiendo del precio que se pudiera conseguir...dita crisis..:-P
 
  • #34
Yo estaría interesado, aunque dependo del precio y el futuro crepas. La idea de diferentes modelos de Helson se podría estudiar, no?. Saludos a todos.
 
  • #35
Si puede ser con dial azul, a mi también me interesa

HELSON%2BSharkmaster.jpg
 
  • #36
+ 1, a falta de precio, me interesa tambien:ok::


Igual opino, todo se basa en el precio, además me quede sin el Le grand y este se le parece diría yo que demasiado.:ok:: De acuerdo mal....ita crisis.:-((
 
  • #37
Como dije, yo si me apunto pero sería bueno ir conociendo el precio y el posible descuento que aplicaría.
 
  • #38
Estimado Carlos, pueden ser algo diferentes en algo, pero lo Crepas y lo Sharkmaster son casi gemelos, vamos:ok::;-)
Encontro más diferencias(estetica) entre lo Sub antiguo y lo nuevo C....:-P
 
  • #39
..... no quiero hacer publicidad , :pardon:.... pero en este momento hay 2 en venta en el foro :)
 
  • #40
Yo estaría interesado, aunque dependo del precio y el futuro crepas. La idea de diferentes modelos de Helson se podría estudiar, no?. Saludos a todos.

Cierto, sería genial si se pudiese elegir otro modelo como el blackbeard que se ha comentado o el shark diver.
 
  • #41
Otros modelos

No se lo he planteado a Peter Helson, pero le puedo preguntar si se pueden incluir algunos otros modelos.
 
  • #42
No se lo he planteado a Peter Helson, pero le puedo preguntar si se pueden incluir algunos otros modelos.


seguro que asi se ampliaba la lista e interesados...:whist::
 
  • #44
¿Se anima alguien más?
 
  • #45
Por favor, si alguien pudiera poner el precio aproximado sería de utilidad, recuerden que crisis mundial está más que viva!
 
  • #46
Precios no se pueden dar hasta que salga la conjunta, de todas formas no hay nada cerrado ni en elprecio ni en los modelos. En el último mail le he solicitado una mejora de oferta :whist:::whist:::whist:: (era escasa) y ampliar los modelos a elegir. No me ha contestado :hmm::hmm::hmm: , no se si porque es fin de semana o porque pasa de la propuesta. En fin, esta semana saldremos de dudas en todos los aspectos. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #47
Segun el precio, yo podria estar interesado.
 
  • #48
Interesado si se puede adquirir algún modelo mas y si el precio cuadra .
 
  • #50
Ser amplia a otros modelos

He estado hablando con Peter Helson y me ha dicho que si es posible pedir otros modelos, pero que el precio no lo podría dar hasta saber cuántos son y de que modelo (s) se trata.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie