• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos peores que los niños...mucho peores. Amigos, relojes, papeo y bebercio

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #51
:worshippy: se me ha caido la baba al ver esos txangurros , menos mal que tengo mas( baba)

feliz cumple compa :Cheers:
 
  • #52
Qué perro eres Jose, vaya foto¡¡¡¡¡

Estaba apuntando a un punto concreto de la pared....:ops:

Cómo haga un repasillo al rest de fotos igual te acuerdas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y al resto gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
 
  • #53
Que fiesta !!! un poco más y quedais en bolas jajaja
Que bonito ... buena compañia buena comida y bebida y algunos relojes bonitos ( los de colorines jajajaja )
 
  • #54
Juerl Unai, menudos fiestones os marcáis por allí!! Desde luego estáis desmelenaos... da gusto veros. Gracias por compartirlo :ok::

Abrazos del sur...
 
  • #55
Juasssssssssssssssssssss, me meo!!!!
 
  • #56
:clap:Zorionak Unai:clap:. Por lo que veo, nada más acabar la chufla te has ido a tierras alemanas a redimir la resaca :D . Me alegro que lo pasarais bien. Ya te queda menos para el siguiente.:)
 
Atrás
Arriba Pie