• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos moteros en el foro?

¿Somos muy moteros en el foro?

  • No tengo moto y las odio

    Votos: 44 8,0%
  • No tengo moto pero me gustan mucho

    Votos: 79 14,4%
  • Tengo una moto de 125 o menor

    Votos: 56 10,2%
  • tengo una moto de 250 o menor

    Votos: 35 6,4%
  • tengo una moto de 500 o menor

    Votos: 45 8,2%
  • tengo una moto de 750 o menor

    Votos: 115 21,0%
  • tengo una moto de 1000 o menor

    Votos: 74 13,5%
  • tengo una mote mayor de 1000

    Votos: 100 18,2%

  • Total de votos
    548
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
Una Enduro con carácter: Beta 450 cc.
Una bestia feroz.
 
  • #252
Aunque el forero que abrió este hilo, un apasionado de las motos, esta en el cielo, creo que le gustara que los compañeros foreros sigan escribiendo en el.


mi moto actual

Harley Fat bob 2011

L1000308.jpg


un saludo
 
  • #253
Esta es la que un día montaba. Ufff que recuerdos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,1 KB · Visitas: 51
  • #254
La mia: Harley Davidson Fat Boy 2010 Negra mate
 
  • #255
Hola moteros:

Tengo moto desde los 17 años. He pasado por el motocross, el trial y la carretera; en total bastantes motos sin contar con las maquetas. Actualmente tengo una cbr 1000 rr del 2009 aunque con 58 tacos me cruje la ciatica pero......... como la disfruto. rafagas
 
  • #256
kawasaki er6n que utilizo cada vez menos
 
  • #257
Yo soy motero pero de circuito . De carretera no quiero saber nada de nada .
Rodar en circuito es para mi una válvula de escape , y sobretodo una afición que me reporta mucha adrenalina y placer .
 
  • #258
md20, tu post sigue vivo despues de unos pocos de años, como tu seguirás entre nosotros aquí en el foro. Pues mi moto va siendo ya una clásica, una Suzuki bicilíndrica de 1000 cc, La tl1000s, semicarenada, ideal para viajar ( aunque te parte las muñecas con la vibraciones), pero insuflible en ciudad, pesada , torpe, pero es lo que hay, del año 97 y no veas como va, arranca a la primera, gasta poco, no tiene consumos electricos, en fin, una suerte porque va teniendo ya años.
 
  • #259
Yo soy un motero de pocos quilometros y tranquilidad. Harley Davidson Fat Boy Special 2010 Negra mate como la noche y ruidosa como un camión.
 
  • #260
Motero con una cbr de 125
 
  • #261
Siempre me han gustado las motos, actualmente tengo cinco, suzuki 250 classic del 98 , para la ciudad, sanglas 400 para restaurar, y tres hermosas BMW, una naked r850r del 95, una turismo r1100rt del 96 y una maxil trail r1200gs adv del 06, es como dice mi mujer no dejamos de ser niños....solo cambiamos de juguetes.....

lo mejor cuando salgo con Ana , cada uno con la suya , a hacer algún viaje, después cuando ella esta fuera por trabajo y salgo varios días de viaje sin rumbo ,ni sitio determinado.

Un saludo
 
  • #262
POs si desde hace muchos años ,,i tengo mas de una...o una de cada jejeje trial,enduro,carretera pero todas asequibles la unica nueva que ya no lo es tanto la de carretera """Una cerda"" .
 
  • #263
Me uno a este grupo de moteros con aficiones relojeriles ;)

Mi trayectoria viene de un Vespino AL de mi hermana, pasando por una Yamaha Special 250, Fazer 600 (me la robaron a los 2 meses) y ya desde ahí a Triumph. He sido un enamorado de la marca durante 8 años, probando desde la Speed Triple 1999 en verde pistacho, hasta una Tiger 1050 que vendí este año.

Ahora estoy encantado con una Honda Integra 700 blanquita. Me parece un buen producto que fusiona las ventajas del scooter con las capacidades dinámicas de las motocicletas.
 
  • #264
Mi paso por las motos, ha sido, cota 74, osa copa 250, laverda 1000, bmw R1150R y ahora tengo una bmw R100R de principios de los noventa que no cambiaria por ninguna, aunque me gustan todas.
 
  • #265
¿Nunca os he hablado de mi afición a los viajes en moto?..., si os gusta viajar en moto. Quizá a alguno reconozca alguna foto... ;-)

lostlink.jpg


V'sssssss
 
  • #266
Pues siempre he tenido moto,hoy en dia es unaq triumph tiger 800
y soy forero del club triumph y esta pero que muy bien.
 
  • #267
Otro que se mueve por el club triunph
 
  • #268
Tengo una Gilera Nexus de 500cc para moverme por ciudad y algun paseito.
 
  • #269
Motero hasta la médula, en carretera desde siempre y desde hace unos años tambien enduro.
 
  • #270
Hola a todos,

Tengo una BMW K100 RS 16V con 100.000 kilometros que es como un tractor fiable y seguro, aún teniendo en cuenta su edad. No dudeis que podré seguir vuestro ritmo.....

Tomás
 
  • #271
Te entiendo perfectamente, pruebas una y ya no cambiaras de marca. Yo tuve una R80 y ya me quede prendado de las bmw. Un saludo:

Tomás
 
  • #272
Desde los 14 años, y tengo casi 49, nunca he dejado de ir en moto.
 
  • #273
Buenas a todos, yo soy motero de toda la vida, aunque ha habido años que no he tenido motos. Aquí os detallo mis posesiones, algunas durante meses solo:

Derbi Variant sport 49cc
Derbi Start 49cc
Honda Mbx 74cc
Honda fourtrax 400cc quad
Honda NTV 650cc
Bmw R 1100 S boxer cup
Piaggio Beverly 125cc
Bmw R 850 R
Kymco Xciting 500 r
Honda Hornet 600cc 06
Triumph Tiger 800 abs black, actual moto y espero que durante mucho tiempo.

Saludos y V'sss
 
  • #274
buenas;

tengo una bmw k75.
 
  • #275
Soy motero desde niño, a mis 41 años han pasado 5 BMW la ultima una r-1150 rs que aun tengo , 4 vespas, una bultaco alpina 350, que estoy restaurando, una kawasaki kx 250 una kymko 125 que es con la que me displazo por la gran ciudad......y toco madera solo pequeños sustos......

Vs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie