• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SoloJapan ¿Que opináis de este vendedor?

  • Iniciador del hilo Franete
  • Fecha de inicio
  • #51
Voy a probar, aunque no tenga Facebook, lo intentaré a través de mi mujer que sí lo tiene.
Gracias por la idea.
De nada,yo este verano le compré un reloj y todo lo hice a través del chat de Facebook y la comunicación fué muy fluida,además a través de Facebook suele hacer buenos descuentos.Suerte y un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #52
Pues hoy hace 3 días que le hice el ingreso en su cuenta por el último reloj que le compré (sería el 4°), y todavía espero que diga algo (me paso el día entrando y saliendo de hotmail a ver si respira).
¿Sabéis algún otro método de contactar con él?.
Gracias.

En su chat de FB responde con muchísima rapidez.
 
  • #53
En su chat de FB responde con muchísima rapidez.

Asunto arreglado, ciertamente la comunicación parece ser más fluida y rápida a través del chat fb que por correo electrónico .
Saludos.
 
  • #54
Buenas, tiene buena fama y seguro que son de fiar. En mi caso, mi experiencia de compra no fue del todo satisfactoria en un envío con la fecha de la tarjeta errónea y motas de polvo en esfera y marca en una de las manecillas. "Creo" que habría habido devolución, digo creo porque hablé con el y me comento que no debía estar probado ( solo había ajustado armis, y probado un momento esa tarde en la muñeca). Creo que es la única vez en mi vida que no revisé con lupa un reloj.

Ya se lo comente, el problema lo puede arreglar yo porque dispongo de un taller relojero, pero le recomendé que cuidara en origen esto porque para un futuro cliente es importante tener una buena experiencia de compra. Podría repetir, después de un tiempo porque comprendo muchas eventualidades que se producen en relojería, pero deben cuidar muy bien la revisión del producto antes de envío (tirar de garantía en producto nuevo conlleva connotaciones negativas en una compra).

Saludos
 
  • #55
La única vez que le compré (un SARX035 hace unos meses) todo genial. Pero conozco algunos casos en los que no ha habido experiencias satisfactorias, principalmente por la tardanza en responder. Uno de estos casos también vino con una mota de polvo en el dial, y en otro le está mareando con los precios. Creo que a veces no puede abarcar bien todo el volumen de su negocio y está desbordado.
 
  • #56
Hola! Cual es el sitio SoloJapan? SoloJapan.com no lo encuentro como valido. Gracias!!!
 
  • #57
Hola! Cual es el sitio SoloJapan? SoloJapan.com no lo encuentro como valido. Gracias!!!
La tienda la ha tenido siempre en eBay y en Facebook. Recientemente se ha ido de FB y está en Chrono24.

También lo puedes encontrar en Instagram.


Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #58
En Ebay ya no esta.
 
  • #59
En Ebay ya no esta.
Correcto, lo dije mal: se ha ido de eBay, y ahora está en Chrono24. También sigue en Facebook e Instagram, aunque en estos se prodiga poco.

Un saludo
 
  • #60
Por cierto, yo le he comprado bastantes relojes, y mi experiencia con Magí es realmente buena.
 
Atrás
Arriba Pie