• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo unas imágenes, solo eso...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotografías, Gracias.
 
  • #27
Ni tus fotos, ni tus textos pueden pasar desapercibidos.
Ese Vulcain!!
Un fuerte abrazo.
 
  • #28
eso son fotos, y no las mierdas que cuelgo yo;-)
 
  • #29
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Magnificas fotos de magnificos relojes:-P. Un SHOW, gracias por compartilhares.:ok::

Saludos
 
  • #30
Geniales esas fotos. El Vulcain es una maravilla, respira "vintagismo" en toda su esfera.
Enhorabuena.
 
  • #31
Yo espero que no, que no me haga falta llegar a tal record. Ya me estoy pensando el usar el subforo de pruebas.
 
  • #32
Preciosas fotos, espectacular ese calibre del Speedy.... slds.
 
  • #33
Que fotos Santi y el Vulcain es realmente bonito,una jollita:)
 
  • #35
Magníficas fotos amigo. Un abrazo
 
  • #36
Espectacular ese calibre del Speedy.:ok::
 
  • #37
1 CRACK, todo 1 CRACK. 8o
qué tremendo!!!!!
 
  • #38
Gracias por estas fotos que son simplemente indescriptibles por su belleza.

Saludos.
 
  • #39
Preciosas fotos... Además, tanto el Oyster como el Speedmaster son los modelos que han acabado siemdo el propio símbolo de la marca a la que representan.
 
  • #40
Hola amigo,

Si a la segunda foto le quitas el logo ese de la derecha que desvía un poco la atención, queda una foto PERFECTA, de catálogo oficial. Te lo digo de verdad, sin falsos halagos, desde la admiración que me provoca tu evolución imparable en esto de la fotografía desde que hace unos años empezamos por estos foros. Qué tiempos.... :)


Saludos
 
  • #41
La del Rolex está para fondo de escritorio, qué nivel de fotos.:ok::
 
  • #42
Preciosas fotos Santi. Me gustan todos los fotografiados , el Vulcain en especial.
Un abrazo
 
  • #43
Tan buenas como siempre, gracias. :clap::clap::clap:

Más de un fondo de escritorio ha salido de tus fotos.:ok::
 
  • #44
Muy chulas. Gracias por compartirlas.
 
  • #45
Muy buenas fotos Santi. No te había visto ese Vulcain, es muy bonito. Restáuralo, te va a quedar muy bien, porque está en buen estado.
Un saludo.
 
  • #46
Hola amigo,

Si a la segunda foto le quitas el logo ese de la derecha que desvía un poco la atención, queda una foto PERFECTA, de catálogo oficial. Te lo digo de verdad, sin falsos halagos, desde la admiración que me provoca tu evolución imparable en esto de la fotografía desde que hace unos años empezamos por estos foros. Qué tiempos.... :)


Saludos

Siempre agradezco tus valiosos consejos, de hecho ya he cambiado ese problema :whist:: :whist:: :-P :-P :-P

Un fuerte abrazo amigo mio :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #47
El Vulcain es formidable
 
  • #49
¡¡¡¡ Pedazo de fotones y pedazo de relojes 8o !!!!



Gracias Santi. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie