• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una buena foto.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que recuerdo, hace 2 meses estuve ahí
 
  • #52
Genial, precioso :clap:
 
  • #53
¿De donde cuelga ese Omega?
 
  • #54
Hola Juan, que buena esta foto!!!, parece un monstruo apocaliptico que se abate sobre la ciudad.
Saludos.
Daniel.
 
  • #55
Hola Juan, que buena esta foto!!!, parece un monstruo apocaliptico que se abate sobre la ciudad.
Saludos.
Daniel.

Pues a mi me ha recordado a un Constellation aterrizando en el aeropuerto de Congoñas en San Pablo, donde los aviones practicamente vuelan entre los edificios de la enorme ciudad, en su aproximacion final a la pista!!

lostimage.jpg


Preciosa foto! Un cordial saludo, Tonin.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Hermoso hilo amigos!! Gracias por la nostalgia de esos viejos films del "Gordo y el Flaco"!!
Un cordial saludo, Tonin
 
  • #57
Buenos Días Amigos,

Tuve ayudante para la foto, mi querida señora sostenía el Connie mientras un servidor hacía la foto.

Amigo Daniel, el fin de SAOPAulo será la OMEGA es el título,jajaja...

Amigo Tonin, podría ser perfectamente lo que dices, pero...

lostimage.jpg


Son las vistas desde nuestra casa... un día les pongo una foto aterrizando en Congonhas.

Un saludo.

Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
Gracias Juan por develar el "misterio" de tui foto. No deja de ser una muy buena foto aerea!!
Ya mostraras esas fotos aterrizando de verdad en San Pablo, una experiencia que no deja de ser algo "alarmante" para un viajero desprevenido, al verse de pronto, volando entre edificios a cada lado de las alas!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #59
Don Luis y "el gordo y el flaco"

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #60
Hola Amigos, Esta noche he recordado esta simpática fotografía que se hizo el 2008, sobre la genética en la relojería.


lostimage.jpg



Un saludo​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #61
Buen día amigos; la que saca la foto es Beatriz, mi esposa y se la ve reflejada en el vidrio. Gracias, rodserling.
Este es un recuerdo que tengo del "gordo y el flaco" y el libro - es la primera novela que escribió Osvaldo Soriano.
Fué apasionante lo vivído junto a Osvaldo en Santa Mónica - recordando a estos dos genios de la risa y Osvaldo con su pluma - escribió su novela donde les rindió el homenaje, que ellos dos merecían.
Un saludo y gracias Daniel. Un saludo a todos nuestros amigos. Luis desde Argentina
 
  • #62
Don Luis!! Fantstica foto!! No he leido esa novela de Soriano. Vere de remediarlo pronto.

Agustí!! Buenísima foto!! Ya le decía yo a mi esposa que a veces los relojes se multiplican ellos mismos, pero ella no me creía esto que le afirmaba yo cada vez que descubría una nueva incorporacion a la colección. Tu hermosa y simpatica foto lo confirma inequívocamente!!

Un abrazo amigos!!
 
  • #63
madre mia que foto y que paisaje, es deslubrante y el reloj muy bonito, gracias por mostrarla.
 
  • #64
Don Luis, para el recuerdo su foto con el Gordo y el flaco y de Osvaldo sin palabras, como Abel no he leido esta obra la guardare para las vacaciones.

Agusti, muy original la tuya!

Un Abrazo Amigos.
Juan
 
  • #65
Abierto para su actualización el 01/08/2013, Acompaño con un Omega y una Mamiya:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #66
Me ha gustado la combinación reloj/cámara ...

lostimage.jpg



Con las prisas, no di para más calidad :pardon:
 
  • #67
Buena idea del amigo Agusti de reflotar este hermoso viejo hilo!!

Aqui van algunas fotos favoritas, con los relojes de protagonistas...

Siguiendo con la tematica de relojes y camaras, van estas dos mias:

Explorer 1016 de los años 1960´s...

rolex_image.3254848.jpg


Y un sesentero Omega Seamaster de buceo, junto a una oportuna Nikonos III...

omega_image.3340933.jpg



No es un vintage, pero tiene el espiritu de su prestigioso antecesor de los años 1960`s: Un Tudor Black Bay
en pleno vuelo:



rolex_image.3406503.jpg


El reloj y la PPK de Bond...

wristscan_image.3195298.jpg


Y una culinaria fotografia de un Reverso Rouge reedicion de 1931, junto al muelle de Portofino, Liguria, Italia:

wristscan_image.3037888.jpg


Un afectuoso saludo a todos mis amigos!
Tonin.
 
  • #68
Buen día amigo rodserling; me imagino que ahora - usted divierte a sus amigos en el foro italiano. Amigo: espero que nos de la satifacción de tenerlo aquí - porque
usted es un lujo que no podemos desperdiciar y un Amigo para tenerlo bién cerca.

Tengo su última Obra "el Tourbillón y yo". Está en mi compu y lo miro todos los días. Estoy informado que este viernes en horas de la tarde lo llevará al colegio para exponer sus Grandes Obras a los alumnos y a sus Maestros!!!

Espero recibír noticias de su próximo trabajo que según me dijeron será -
"El GRAN TOURBILLÓN". ESPERO QUE ME LO DEDIQUE A MI? jajaja

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #69
Gracias Tonin, Bonitas fotos, buenos relojes y variados escenarios, ahora en formato al 6 x 7 y Seiko. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #70
Hola amigo Agustí! Es un placer poder responder a tu propuesta!

Hermosa foto esta del Seiko poderoso, con el fondo de una no menos poderosa Bronica, todo un emblema de la técnica fotográfica de su época.

Te envío mi afectuoso abrazo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie