• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si solo pudiera tener uno, seria el que vendí hace 2 meses : GMT C 166710 N, creo que es Rolex mas completo ... lo mismo "vale pa un roto que pa un descosio ".
 
  • #27
image.jpgEl reloj... 16610
 
  • #28
:clap:
Jeje, muy buena!!! Yo también...
 
  • #29
Me quedo con el único Rolex que me deslumbra!!….El mas elegante y subestimado el
Milgauss GV y pues claro con el tipo de trabajo que tengo es el perfecto para mi!!​


 
  • #30
Creo que el gmt ceramico va ganando.
 
  • #31
Explorer 42 mm...por versatilidad y tamaño
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #32
Daytona
Sobran explicaciones, emho.
 
  • #33
Creo que este, pero es casi como si te preguntaran que a que hijo quieres mas...

lostimage.jpg

5513


Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
  • #34
Si solo me pudiera comprar un Rolex, me iría por el Sky Dweller en oro blanco, el modelo mas subvalorado del catalogo.

download.jpg


Calendario anual, GMT, fecha, 100m water proof, y con el sistema de comando en el bezel (no hacer caso a la imagen del reloj en oro rosa)
sky-dweller-replica.jpg


Rolex-Sky-Dweller-photo3.jpg
 
  • #35
Creo que por el momento de todos los foreros que han participado en el hilo salvo typer nadie a mencionado al Seadweller,se puede decir que tengo devoción por este modelo aunque me gusten otros también.Entre un daytona y un seadweller mi corazón se inclinaría por el diver a pesar que la cabeza te diga el Daytona.
Por elegir un seadweller pongo al moderno ya que es el protagonista actual del catálogo(desde mi punto de vista)aunque me gustan todos.Si un día toca la lotería quizas piense en un 1665 en estado excelente,por el momento me conformare con los actuales ya que encontrar uno en estado excelente y a precio coherente tarea ardua será.
PD:me encanta el efecto del cristal que parece que sobresalga del bisel haciendo un efecto como de chimenea.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,3 KB · Visitas: 76
Última edición:
  • #37
un daytona con fechador. ahí pararía mi incesante búsqueda del ROLEX perfecto.
 
  • #39
Pues un 16610 ya me va bien. Me encanta y nunca me lo quito de encima. Me parece que esta logradísimo el equilibrio de elegancia, deportividad y comodidad. Y discreto y nada cantoso, algo que valoro.
 
  • #40
Pues un 16610 ya me va bien. Me encanta y nunca me lo quito de encima. Me parece que esta logradísimo el equilibrio de elegancia, deportividad y comodidad. Y discreto y nada cantoso, algo que valoro.

Muy cierto... aunque el nuevo ceramico tiene mas calidad en armis y cierre sobre todo... pero a cambio es mas cuadradote y pesado... gran dilema.
 
  • #41
Muy cierto... aunque el nuevo ceramico tiene mas calidad en armis y cierre sobre todo... pero a cambio es mas cuadradote y pesado... gran dilema.

En la muñeca no se ve tan cuadradote como parece...A mi me echaba para atrás y ahora estoy encantando (un sub LVc)
 
  • #42
GMT chapitas, eternamente joven y actual.
 
  • #43
Éste:
A70146F1-1202-4C1C-9606-19F3DD219FB6_zps9lgf2xfl.jpg


78BE7786-F90D-457E-A827-090A84A97461_zpskvdmnllr.jpg


1F2FBD91-96FF-4335-BBB8-780E03AAF752_zpsmd8ca2wj.jpg


Me lo llevo a la playa y lo puedo mojar. Con la moto y no me molesta con la chupa ni el guante. De sport cumple y en el trabajo también con el plus de que es menos conocido que otros.
 
  • #44
Coincido en todo lo que dices.
una apuesta segura.


Éste:
A70146F1-1202-4C1C-9606-19F3DD219FB6_zps9lgf2xfl.jpg


78BE7786-F90D-457E-A827-090A84A97461_zpskvdmnllr.jpg


1F2FBD91-96FF-4335-BBB8-780E03AAF752_zpsmd8ca2wj.jpg


Me lo llevo a la playa y lo puedo mojar. Con la moto y no me molesta con la chupa ni el guante. De sport cumple y en el trabajo también con el plus de que es menos conocido que otros.
 
  • #45
GMT Cerámico
 
  • #46
Explorer II negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie