• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO - Rolex Submariner Vs. Patek Philippe Calatrava

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio

Rolex Submariner Vs. Patek Philippe Calatrava

  • Rolex Submariner

    Votos: 115 70,6%
  • Patek Philippe Calatrava

    Votos: 48 29,4%

  • Total de votos
    163
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El submariner va a llegar a la gran final y la va a ganar sin llegar a los penaltis [emoji51][emoji12][emoji106]
 
  • #27
Yo me decanto por el Rolex, es uno de los modelos que más me gusta.
 
  • #28
Buenos días, me incorporo tarde a la votación, elegir a aquí es complicado... Pero por versatilidad elegiría el Rolex.
 
  • #29
Desde un principio era apuesta segura que paga poco. Como ponerle unos eurillos al RM campeón de la Liga...;-)
 
  • #30
Calatrava, sobre todo al ver los presentados por el compañero Swiss Made.
Los dorados no me gustan mucho.
 
  • #31
Hombre PP es la releche que eligiria sin duda pero otro modelo, por ejemplo el Nautilus ó Aquanaut, en este caso me quedo sin duda alguna con el Submariner
 
  • #32
Pues que empiece la fase. Submariner +1
 
  • #34
Sin duda el Sub, porque lo puedes llevar en cualquiera situación de vida. Vayas de traje o en bermudas, en tu casa o en la selva amazónica, ahí lo tienes fiel y lleno de estilo.
 
  • #35
El rolex submariner está aplastando al patek...
 
  • #37
NI COLOR.
El PP Calatrava, si bien pienso que las fotos que has puesto no son en absoluto las de los modelos más bonitos.
 
  • #38
Rolex submariner y Omega Speedmaster serán la 1 y 2 en la lista final dónde lo veo más ajustado es en la 3 posición final dónde hay varios candidatos a optar.
 
  • #39
Voto por el Submariner, aunque uno sería complemento del otro, uno para ir más informal y el otro para alguna ocasión en la que se vaya de traje
 
  • #40
Voto por el Submariner, aunque uno sería complemento del otro, uno para ir más informal y el otro para alguna ocasión en la que se vaya de traje

El rolex de traje queda de lujo!
 
  • #41
El problema está en los que han accedido a octavos.

Me cuesta imaginar quien pudo eliminar al Rolex Explorer, que constituye la esencia y el diseño por excelencia en Rolex.

En todo caso el Calatrava parte sin opciones de triunfo, porque su hermano el nautilus no le va a dar posibilidad.
 
  • #42
Ese calatrava como que no [emoji1532], gana el rolex.
 
  • #43
Voto por el Submariner, aunque uno sería complemento del otro, uno para ir más informal y el otro para alguna ocasión en la que se vaya de traje
No has entendido el objeto de este hilo😥
 
  • #45
En su dia vote por el Rolex,y sigo apostando por el.
 
  • #46
rolex%20submariner_zpsxlg5etjz.jpg


Si hablamos de este sub y del Calatrava que has colgado,sea en la version que quieras de oro blanco,rosa o amarillo........de calle que me quedo con éste viejuno,pues con la venta de éste,me compraria bastantes Calatravas actuales y mas interesantes que los que has colgado :D aunque tambien te digo que este Sub no me lo vendería, porque esto amigo es un pepinazo de tres pares de huevos ;-)
 
Última edición:
  • #47
2 iconos atemporales y dignos de respeto. El PP me encanta pero voto por la versatilidad del Submariner y también mi debilidad. :pardon:
 
  • #48
Submariner con diferencia ,el Calatrava ni chicha ni limona
 
  • #49
Si hablamos de este sub y del Calatrava que has colgado,sea en la version que quieras de oro blanco,rosa o amarillo........de calle que me quedo con éste viejuno,pues con la venta de éste,me compraria bastantes Calatravas actuales y mas interesantes que los que has colgado :D aunque tambien te digo que este Sub no me lo vendería, porque esto amigo es un pepinazo de tres pares de huevos ;-)

Está bonito el jodío, eh? :drool:
 
  • #50
En mi opinión, son tan diferentes que no son comparables. El Submariner está por todos sitios y quizá por eso, para mi, ha perdido cierto interés y por eso voto por el Calatrava. Si fuera otro Rolex me lo pensaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie