• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo largaba el Oris (y mira que me gusta mucho),pero ese Tudor es simplemente precioso,y todoterreno vaya.
 
  • #27
Yo me quedaría el Oris, más original y bonito para mí.
Saludos
 
  • #28
Yo me quedaría con el Oris aunque la foto que has colocado de él no es de las mejores. Creo que encierras un mensaje oculto en tu post, de ahí tus fotos, la del Tudor muy buena y la del Oris pésima, jeje es broma, son bonitos los dos y muy ponibles en cualquier situación.
Saludos.
 
  • #29
Eso de que de los dos solo puede quedar uno, que lo dices por JOrge y yo? Eres una pecora, mala persona ja ja ja
 
  • #31
Me quedaría el Tudor, estéticamente me gusta más y está menos visto que el Oris.
 
  • #32
Yo tambien voto por el Tudor y mira que he tenido el Oris de C. Coste que era muy similar al de la foto.
 
  • #33
:flirt: Esto parece una encuesta, la verdad,

Mi voto va para el Oris.

Buen dia
 
  • #34
Tengo un Oris como ese y me encanta, el Tudor sin embargo no me dice nada aunque le supongo mejor maquinaria. Pero si no lo tienes claro es que no tienes nigún favorito claro y por el Tudor te van a dar más, ¿no?:whist::
 
  • #35
Tengo un Oris como ese y me encanta, el Tudor sin embargo no me dice nada aunque le supongo mejor maquinaria. Pero si no lo tienes claro es que no tienes nigún favorito claro y por el Tudor te van a dar más, ¿no?:whist::
Hombre darme pues no se, si lo pongo en venga que me lo estoy pensando lo estudiare o algun cambio no lo se.
 
  • #36
el tudor desde luego me lo quedaría
 
  • #37
No a los cronos!...:D
ORIS of course...no me gustan mucho los cronos,a no ser que sea ruso...:-P
 
  • #38
Yo me quedaria con el TUDOR, es mas exclusivo y me gusta mas (en mi opinion...)
suerte en la eleccion!
 
  • #39
Yo me quedaria también con el Tudor
 
  • #40
me quedaria con el tudor, tanto por estetica como por el precio
 
  • #41
Si te vale la opinión de un novato (en el foro) te diría que te quedes con el Oris. Tengo uno y me encanta la estética y la máquina
 
  • #42
Me quedaba con el Oris fijo fijo...
 
  • #43
A mi me gusta mas el Oris..
 
  • #44
Te soluciono el problema Fran, te doy 1000 euros por los dos y se acabaron los dilemas y te puedo añadir un Nike que tengo por algún cajon escondido.
 
  • #45
Te soluciono el problema Fran, te doy 1000 euros por los dos y se acabaron los dilemas y te puedo añadir un Nike que tengo por algún cajon escondido.
Ofertas por privado por favor, jajjajaj, que mamon eres Enrique, jajajjajja. Metete el nike por .......
 
  • #46
Quedate con el Tudor.
 
  • #47
Te vamos al liar más, así que quédate con el ORIS
 
  • #48
Yo me quedaría el Oris.

Saludos.

:bye:
 
  • #49
En mi opinión estéticamente el oris gana por goleada. Un saludo.
 
  • #50
... con el Tudor... sin lugar a dudas... no es que sea mal reloj o no me guste el Oris... simplemente que me gusta más el Tudor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie