• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo por molestar

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ver el archivos adjunto 560980Ver el archivos adjunto 560981Ver el archivos adjunto 560982Ver el archivos adjunto 560983Al final voy a ir por ese blanco,aunque el negro ese con milanesa ,que es de un compañero del foro,también me tira de la levita.
Tengo que tener al menos un cuarto de hora en la muñeca,con cada uno para decidirme. Aunque la trasera vista del blanco es un plus frente a la cerrada del negro
Hasta que no tenga un día en Madrid,no podré probarlo.....espero...porque ....jo..er En Asturias el único sitio que había ya no los trae lo mismo me pasó en León y Zamora: No los hay,en su lugar relojes de marcas de la señorita Pepis..... Sin comentarios.
Esto es como si vas a una carnicería y te dicen que allí no venden filete de aguja que solo panceta....!no lo entiendo!
Incluso E C I De Raimundo Villar de Madrid,que solo lo tenían en la central de Serrano.
Nicols de Madrid en Goya es el que a mejor precio los deja de todas las que he consultado por internet,fuera Madrid.
Ya veremos...!

En efecto ese que muestras, con esfera negra, fue mío.
De hecho es mi muñeca:

IMG_0942.jpg

IMG_4902.jpg

IMG_2751.jpg

También tuve este:

IMG_6608.jpg

IMG_6609.jpg

Y mi mujer tiene este:

ece1b787-d4a3-437e-a490-de0040833ea9.jpg

IMG_5417.jpg
 
  • #28
Pues por salirse un poco del estilo pero al mismo tiempo ser fiel a la marca, pongo estos solares que a mi parecer son una delicia.

018_1133.44.jpg

Desconozco si es de segundero continuo, los cuarzos no me disgustan pero lo que no soporto es que no tengan el barrido continuo del segundero.
 
  • #29
Mi no comprender...yo también te quiero.....!
j....er ! Sacando de contexto y por espigueo....otra vez la burra al trigo y a meter el dedo en el ojo!

Debes sentirte muy identificado con el comentario que en ningún momento lo hice con mala baba y ánimo de reírme ni ofender a nadie solo gente como tú que agarráis siempre la sartén por donde más quema....por qué os desahogáis poniendo fino a quien no conocéis de nada solo por un comentario.... ,!libertad de expresión ..¡Si¡ pero aquella que no me enoje...! no te digo!
Y , SI ! No tengo que sentirme mal por aquello que honradamente me he currado
Tuve una primera juventud jodida formándome ,mientras había quien se dedicaba a hacer el chorras todo el tiempo
Nada en este mundo sale gratis
Pero hay quien vive con mala baba porque considera que el mundo no es justo con él y lo maltrata y no se hace la reflexión : ¿Qué es,lo que no hice bien y cómo puedo cambiar en un futuro para que me mejore la vida?
Pero es mejor a la mínima ocasión "Cagar a quien se ponga a tiro,para rebajar tensión "
Si para llevar un tren solamente hace falta hacer un curso, cualquiera diría que eres Grigori Perelman.:laughing1:
 
  • #30
De diseño quizás los vea un poco Retro-Vintage pero no tienen mala pinta
 
  • #31
Me parecen una chulada y el que muestra Juan G, es una verdadera delicia. Mal gusto no tienes.

Saludos.
 
  • #32
Uy si supieras las verdades del barquero,:whist::

Toma nota,:flirt:,cuidadin con todos esos relojes made in germany,que tienen un tufo a lollito de plimavela exagerado.
¿Te suena Shenzen?
¿Te suena Junkers? Unos así parecidos a esos con reserva de carga a las doce y segundero a las 6?Con una Miyota 9132,valen 487 euros creo recordar.
En otro sitio entre 40 y 50 dolares la pieza.Eso si comprando 300.Puedes pedir uno ppor 150.Solo le falta el logo,el made y el automatic ya lo llevan.Vaya pedazo margen de 50 a 487.
Pues como esos y muchos muy parecidos con todo tipo de calibres que algunos te sonarán y otros no,los puedes encontar en Alibaba.

Al final,todo es chino,:laughing1:
 
  • #34
Uy si supieras las verdades del barquero,:whist::

Toma nota,:flirt:,cuidadin con todos esos relojes made in germany,que tienen un tufo a lollito de plimavela exagerado.
¿Te suena Shenzen?
¿Te suena Junkers? Unos así parecidos a esos con reserva de carga a las doce y segundero a las 6?Con una Miyota 9132,valen 487 euros creo recordar.
En otro sitio entre 40 y 50 dolares la pieza.Eso si comprando 300.Puedes pedir uno ppor 150.Solo le falta el logo,el made y el automatic ya lo llevan.Vaya pedazo margen de 50 a 487.
Pues como esos y muchos muy parecidos con todo tipo de calibres que algunos te sonarán y otros no,los puedes encontar en Alibaba.

Al final,todo es chino,:laughing1:

Y que tiene que ver eso que mencionas con Junghans? [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
 
  • #35
A mi me parece un reloj espectacular. Creo que será mi próxima compra.
 
  • #37
Como ya he dicho estoy haciendo una revisión de un Junghans y cuando tenga un rato la presentaré. Pero si se puede adelantar qué Junghans es una empresa como la copa de un pino que en su momento fue el principal fabricante de relojes cronómetro. Que además presento muchas innovaciones modelos radiocontrolados o radiofrecuencia, algo que desconoce la mayoría de la gente. Que su colaboración con el artista Max Bill se extendió durante muchos años dando como fruto algunos diseños que hoy en día están en el MOMA de Nueva York y de los que ha resultado relojes con muchísima personalidad. Qué pasó un importantísima crisis financiera en el año 2008 y salió adelante con ganas y capital alemán exclusivamente.

Por todo ello es una empresa que a mí ver se merece los máximos respetos.
 
  • #39
Uy si supieras las verdades del barquero,:whist::

Toma nota,:flirt:,cuidadin con todos esos relojes made in germany,que tienen un tufo a lollito de plimavela exagerado.
¿Te suena Shenzen?
¿Te suena Junkers? Unos así parecidos a esos con reserva de carga a las doce y segundero a las 6?Con una Miyota 9132,valen 487 euros creo recordar.
En otro sitio entre 40 y 50 dolares la pieza.Eso si comprando 300.Puedes pedir uno ppor 150.Solo le falta el logo,el made y el automatic ya lo llevan.Vaya pedazo margen de 50 a 487.
Pues como esos y muchos muy parecidos con todo tipo de calibres que algunos te sonarán y otros no,los puedes encontar en Alibaba.

Al final,todo es chino,:laughing1:

Y eso que tiene que ver con Junghans?
 
  • #40
Y eso que tiene que ver con Junghans?[/QUOTE
eso digo yo ¿Qué tiene que ver con Junghans?
Una marca que tiene stand propio todos los años en Basel y que tiene un prestigio intachable y que hace relojes iguales como otras como Tudor la mayoría movimientos 2824 y 2700 € del ala o Breitling o Eterna o....montón de marcas de pedeegri ,salvo manufacturas y ya hablamos de 5 cifras en los más de los casos.
Frank Muller si se le descubrió un contenedor de chinorris y se siguen vendiendo a un precio como si fueran lo que no son a parte de colorines en los diales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie