• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo por curiosidad. Cuanto vale ?

  • Iniciador del hilo geminis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante.
La hebilla? Es de oro?
Cómo la conseguiste?
 
  • #27
Opino lo mismo. El precio que dabas arriba me parece muy barato.
Una revisión completa sale por 300 € de media, sin contar con que haya que poner piezas nuevas como esfera o armis.
 
  • #28
Yo conservaría el armis original, y para usarlo le pondría una buena correa de piel, a ese modelo le queda estupendamente. Saludos
 
  • #29
Los valores que das no corresponden a las tarifas del Service Oficial. Probablemente estuviste en un relojero o negocio que dicen ser Service Oficial pero realmente no lo son. El único lugar que sin dudas es el correcto está en la calle Suipacha 1111, 24º piso(esquina con la Avenida Santa Fe)cerca de Plaza San Martin. Sin reemplazar la malla, aunque probablemente sí sugieran cambiar la esfera, estimo que el presupuesto rondará los $800-1200 Pesos Argentinos.
No es aconsejable que reccurras a otros relojeros si no estás seguro sobre su solvencia profesional.
Un saludo.
Mmm mira lo lleve a "Leonardo" en La Plata, que junto con Gaspardi son las dos relojerias mas grandes de aqui. Quizas haga el trabajo el y lo atribuya a Rolex no te sabria decir eso es lo que me comentaron, habra que esperar hasta el sabado o martes que me tengan listo el presupuesto y ahi comento. Con los años le he llevado muchos relojes a este lugar y nunca me han fallado, vamos a ver ahora.

Pule la caja, el plexi y ponle una correa de piel o comprale un armis aftermarket que los hay muy muy bien echos y conserva el original.

Yo cambié el armis a uno mio muy similar al tuyo por el mismo motivo y le puse una correa de piel.
Mas que similar el mismo diria YO !!!! jaja es el primero que veo "tan" parecido, cuantos años tiene el tuyo. ???
Saludos.
 
  • #30
yo tengo uno muy parecido-pelin mas antiguo-en torno a 8 años más y con el paso del tiempo he tenido que cambiarle armis(dos veces) y cristal. El último gran arreglo que incluyo revisión maquinaria, cambio de esfera e insercción de indicadores luminosos en horas, todo ello, a precio amigo, fueron 500 euros yno sé si fué casualidad, pero estuvieron más de tres meses con el tema. El dilema es complicado, ya que sabes que nunca volverá a ser el mismo, pero al final, si lovas a utilizar habitualemtne tienen que estar en unas condiciones mínimas presentables...epro si, da pena cuando te lo devuelven tan reluciente y "nuevo"!!!Salu2
 
  • #31
Mmm mira lo lleve a "Leonardo" en La Plata, que junto con Gaspardi son las dos relojerias mas grandes de aqui. Quizas haga el trabajo el y lo atribuya a Rolex no te sabria decir eso es lo que me comentaron, habra que esperar hasta el sabado o martes que me tengan listo el presupuesto y ahi comento. Con los años le he llevado muchos relojes a este lugar y nunca me han fallado, vamos a ver ahora.


Mas que similar el mismo diria YO !!!! jaja es el primero que veo "tan" parecido, cuantos años tiene el tuyo. ???
Saludos.

Este reloj ya no lo tengo,::bash:: si te digo la verdad es un reloj muy bonito pero no me lo ponia ya que es de 34mm, fué el primer rolex que compré "usado" despues lo vendí y compré un submariner, es el modelo referencia 1007 con el calibre 1570 y si no recuerdo mal era del año 1967.

Otras fotos del nene, lo vendí a un tio de Mallorca y si pudiera recuperarlo lo haría y hoy no lo vendería, a sido el unico reloj "caro" que me he vendido.

lostimage.jpg


El mio llevaba el armis de los primeros, de esos que llevan remaches a los lados d elas mallas, además tenía la caja de madera, y por los años que tenía estaba muy bien y mantenía una marcha ejemplar.

lostimage.jpg


Y el calibre mira..que bonito,:drool: para tener 40 años estaba impresionante.

lostimage.jpg


Ah... Guancho, la hebilla es de acero y la compré a un tio de Estados Unidos, es lo único que me queda del reloj.
 
  • #32
Pues permíteme, por favor, que te diga que hiciste el canelo vendiéndolo. Estaba nuevo, coño.
Ese brazalete, conocido como americano, me encanta. Es una lástima que no se reedite en algunas versiones.

La hebilla es de acero o de oro?
La venderías?:whist::

Una vez vi a uno de los hijos del dueño de El Cronómetro con un Submariner con correa de coco, pero su cierre original adaptado por su propio relojero Rolex. Precioso.
 
  • #33
La hebilla es de acero Alberto, y no la vendería pero... ahora te mandaré un privado ;-)
 
  • #34
Hola amigos solo por curiosidad, ya que no lo vendo, cual seria el valor de mercado de este reloj ??? Es un rolex Oyster Perpetual DATE de aproximadamente 40 años de antiguedad en perfectisimo estado de funcionamiento.
Como dije no lo vendo ni a palos pero me ha entrado la curiosidad por saber con que salgo a la calle en mi muñeca ::bxd::.

DSC01678-1.jpg

Alrededor de 1,100- 1,500 dlls
 
  • #35
Bueno, dudas fuera:
La restauracion del reloj a dejar IMPECABLE ORIGINAL hecha en ROLEX ARGENTINA, U$S 1.500 dolares.
Valor del reloj U$S4.500 dolares.
De momento no puedo gastar ese dinero para reacondicionarlo asi que quedara asi, como recuerdo de familia y reloj que aun anda a la perfeccion, una lastima. Ya vere mas adelante si puedo acomodarlo bien.
Saludos.
 
  • #36
POr 4500 dolares yo lo vendia, compraba otro en el foro y me quedaba con 300 dolares de diferencia.
 
  • #37
El servicio de técnico de una marca así es caro, pero desde luego que te iban a dejar el reloj como si fuese nuevo. Y si no, pues más adelante.

Un saludo y encantado de ver las fotos de tu reloj.
 
  • #38
1500 a 1800 euros.
 
  • #39
Alrededor de 1000€ si estça bien, si no a ir descontando...
JC
 
  • #40
Me gusta la conbinación a pesar de que parece el reloj de un abuelito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie