• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para los pirados por el buceo... Seiko "save the Ocean"

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
  • #26
IMG_20191227_113247.jpgyo lo tuve pero cuando salió la segunda versión hice el cambio
 
  • #27
IMG_20200118_150818_1.jpgpero como también me gusta el color de la primera esfera me hice con este vintage modificado.
 
  • #28
A disfrutarlo mucho!

yo lo compre el año pasado y me duro 1 día no tuve feeling con el...

esa caja no me convence.

pero la esfera es muy bonita!
 
  • #29
Ver el archivos adjunto 772948yo lo tuve pero cuando salió la segunda versión hice el cambio

Idem, el modelo anterior, con el azul demasiado chillón para mí, me cansó en dos días. Ahora estoy pensando en substituir el armix por una correa NATO, o silicona, pero este reloj, con esos ángulos de caja que parecen cortes de katana, no sé si la acepta estéticamente así como así. Estoy viendo el tuyo ... y bueno, me lo estoy pensando.
 
  • #30
Precioso samurai
 
  • #31
Precioso.No tengo ningún reloj con esfera azul,y me encantaría tenerlo.
 
  • #32
Wapo wapo :clap:
 
  • #33
Uno de mis favoritos y además le queda bien cualquier correa
e00b504604344ef444dcae54a4e46773.jpg
ae92dc6546db93bd4129a1fa07914fce.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Se acerca el buen tiempo y el desconfinamiento y estoy deseando lucir este reloj por la calle :flirt:
 
  • #35
IMG_20200310_082243.jpg

Yo tengo este, precioso.
 
Atrás
Arriba Pie