• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo ojos para rolex?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi unico reloj analogico es un rolex submariner ceramico negro todos los demas son digitales...

tengo tiempo suficiente de ir ahorrando dinero ya que quiero comprar otro rolex submariner pero esta vez verde. dentro de unos 20 años mas o menos....

luego tendre 2 rolex submariner's ....

pero ninguno de ellos va a ser para mi ... de momento y durante 20 años , uno de ellos lo voy a disfrutar yo y desde hace 1 año ya lo disfruto , vaya si lo disfruto... bueno mejor dicho, voy a ser su guardian hasta que vaya a la muñeca de su proximo dueño y guardian..

pero lo dicho... me falta otro y ambos no van a ser para mi , yo solo un guardian.

;-)
 
  • #28
Hola. A mí me pasó a medias. Mi mujer me regaló un Omega Planet Ocean y me dije que tenía la estética del Submariner, y además era más barato, más moderno y más contundente (me gusta notar el peso del reloj, aunque sin llegar a un Super Avenger). Luego tuve la oportunidad de conseguir un GMT II y mi percepción empezó a cambiar un poco. Al poco tiempo compré un 14060 y mi percepción sobre Rolex cambió por completo. Es mucho más cómodo de lo que pensaba y me lo pongo mucho más de lo que pensaba ponérmelo.
Pero Rolex tampoco me ha hecho renegar del resto de marcas. De hecho, mi última adquisición es un Breitling Chrono Colt de cuarzo (¡Aahhhh! ¡Anatema!). Pues estoy tan contento o más, si cabe, con el bicho, que cunado compré el Sub. Me encanta como reloj de batalla.
Mis próximos objetivos son Breitling Chronomat de los años 90, Breitling Chrono-Matic 44 un Omega Seamaster 300, un Panerai y 9 Rolex. Como objetivo en el contexto de una vida no está mal, ¿No?
Como digo, me picó el bicho Rolex, pero no tiene exclusividad en mi muñeca.

P.d. Llevo un par de días llevando un Speedmaster y hoy me lo cambié por el PO. No me pesa no ponerme un Rolex en 2 semanas. Disfruto de todos mis relojes.
 
  • #29
Tengo 3 rolex, el sub, el daytona y el explorer de 42, pero un panerai me caeria muy bien tambien, o un iwc y hasta un breitling creo y punto...
 
  • #30
Esto empìeza a parecer un hospital y nosotros los enfermos.
 
  • #31
Curioso y original hilo.
Nos pasa a nosotros que estamos neurotizados supongo.;-):ok::
 
  • #32
Mi caso es similar. Me apasiona la relojería pero tengo poco tiempo para ella y mi presupuesto no es infinito, así que tengo pocos relojes (ahora mismo solo uno) y he decidido no complicarme mas la vida así que estoy de lleno en la marca Rolex. No me interesa acumular relojes, me gusta disfrutarlos y que tengan una historia detrás, pero sobre todo que no fallen. Paso de sufrirlos. Por eso estoy contento con la coronita, no tengo necesidad de más. Vengo de tener Tag Heuer y omega, pero esas marcas no me hicieron tilín en su día y me deje buen dinero en ellas.

Ahora mismo mi principal inquietud son los rolex vintage. Me parecen los mejores relojes que ha habido, dentro de mis parámetros. Pronto me haré con un buen vintage y así seguiré, como la canción.

Saludos y a disfrutar de esta afición que son dos días.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #33
Todo va por etapas.

Primero me gusto por ser una buena marca que ofrece garantias, luego por que me enamore de la coronita..., y menos mal que ya tenia uno que nonpodia dejar de ponermelo.

Mas tarde ya no queria saber nada mas de ninguno que no fuera Rolex, simplemente no me interesaba, llamadme escueto y simplista, si.

Y ahora, me habeis hecho picar la curiosidad de una manera asombrosa...., vintages, mecanismos, referencias, curiosidades, fotos, detallitos....!!

Por no decir chaladura a ultranza...., :yhoo:: y por que no? Jejeje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie