• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo japan venta fuera de ebay

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siento ser la " voz " discordante, pero yo , en la red, si no hay pago por Paypal, no compro así de claro, llevo mucho tiempo leyendo que con este vendedor , no hay problema, pero cualquier día puede llegar el,primero, como paso con un famoso mercante que había aquí, muy activo y que todos recomendaban ..
Pero bueno cada uno con su dinero hace o quiere , tu has pedido opinión, y yo te doy la mia.
 
  • #27
Yo siento ser la " voz " discordante, pero yo , en la red, si no hay pago por Paypal, no compro así de claro, llevo mucho tiempo leyendo que con este vendedor , no hay problema, pero cualquier día puede llegar el,primero, como paso con un famoso mercante que había aquí, muy activo y que todos recomendaban ..
Pero bueno cada uno con su dinero hace o quiere , tu has pedido opinión, y yo te doy la mia.

Todas las opiniones son importantes en este tipo de hilos al menos para mi. Generalmente adopto una postura igual que la tuya ante ventas no seguras pero parece que este vendedor esta muy bien avalado por muchos compañeros y siendo sinceros, creo que con la cantidad de relojes que ha vendido a gente del foro seria una tonteria dar problemas a cualquiera que lleve a cabo alguna compra.
 
  • #28
Todas las opiniones son importantes en este tipo de hilos al menos para mi. Generalmente adopto una postura igual que la tuya ante ventas no seguras pero parece que este vendedor esta muy bien avalado por muchos compañeros y siendo sinceros, creo que con la cantidad de relojes que ha vendido a gente del foro seria una tonteria dar problemas a cualquiera que lleve a cabo alguna compra.

Comprendo y entiendo tu opinión y tu postura, además es tu dinero, no el mío.
Espero que pronto disfrutes de tu nuevo reloj.
 
  • #29
Yo siento ser la " voz " discordante, pero yo , en la red, si no hay pago por Paypal, no compro así de claro, llevo mucho tiempo leyendo que con este vendedor , no hay problema, pero cualquier día puede llegar el,primero, como paso con un famoso mercante que había aquí, muy activo y que todos recomendaban ..
Pero bueno cada uno con su dinero hace o quiere , tu has pedido opinión, y yo te doy la mia.
Completamente de acuerdo. Su explicación es la siguiente:

- ¿Puedo pagar con Paypal y no transferencia bancaria?
No estamos de acuerdo en absoluto con la política de Paypal porque la protección para el vendedor es muy nefasta. Por esa razón hemos decidido aceptar tan solo transferencia bancaria como método de pago. Pues confiamos mucho en nuestra profesionalidad y porque la honestidad es nuestra mayor virtud. ¡Lamentamos mucho el inconveniente!

[FONT=&quot]Él mira por su protección pero no por la de sus clientes así que no seré yo el que piense en él. Mejor compro en otro sitio con condiciones de pago normales y a otra cosa, que los realmente profesionales y honestos no tienen miedo a trabajar con Paypal

[FONT=&quot] Saludos.[/FONT]

[/FONT]
 
  • #30
Otro que ha comprado a Magí, con pago por transferencia y sin ningún problema. Total confianza
 
  • #31
Da gusto saber que hay gente fiable a la que poder comprar con garantías.
Y gente que en base a su experiencia positiva premia al vendedor con buenas referencias.
Con lo fácil que es hacer las cosas bien...
Tendré en cuenta al vendedor cuando me decida a comprar un japonés.
 
  • #32
Buenas, pues si, mira por su negocio, como es natural, he de decir que es totalmente fiable pero...
Tiene una política un poco rara para el cliente y me explico, después de comprarle
sbbn019-1450€
sbdx011-2250€
sbdx011-1850€... fluctuación de yen
sbbn029-1950€
sbbn037-950€
sbdx012-1850€
sbdx016-2995€
sbdx012-1850€
sbex003-4950€
sbdx017-1850€
Vamos un dineral, que no le compré un sumo y un monster.... le pido precio para un tuna 300 m cuarzo y resulta que un colega le pide precio, primerizo y resulta que a mí, me sale 100€ más caro!!
Ostis, esto como ehhhh, claro, eres primerizo te ofrece buen precio, tu picas y te engancha y la otra cara, te gastas un dineral, sabe que te gusta seiko... y piensa este esta tonto y le puedo pedir lo que quiera, dentro de unos márgenes
Espero haberme explicado, hay mas compañeros que pueden dar fe
Pero sigo diciendo que es totalmente fiable
Eaaaa, ya lo he dicho
saludos :)
venga una foto pa ilustrar

IMG_1819.jpg

pd, siempre por transferencia y sin problemas
He de decir que el precio que me daba, era el que pagaba, no le regateé nunca
 
Última edición:
  • #33
Se tenia que decir y se dijo. Yo al igual que Ilde no recibi un descuento(en un reloj wue me interesaba. Mucho) , ninguno pero otra persona nueva para el, se benéficio de ese descuento sin Pedirlos siquiera .mi opinión :no cuida al cliente y hay muchas informalidades y yo.. Ya sabéis como soy para las compraventas.. Por lo tanto...

confianza en tema dinero si. No se quedará con dinero de nadie, Hay cosas que poner el la balanza.

Saludos





Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
3a3002359fe74ae4f1e433650b84b696.jpg
61a87d6a137332b07fdebe2d80bc3c1f.jpg
 
  • #34
Yo llevo tres piezas con Magí, todas pagadas por transferencia bancaria y hasta ahora sin problemas.
 
  • #35
100 % de confianza. No vas a tener problema pagues como pagues.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenas, pues si, mira por su negocio, como es natural, he de decir que es totalmente fiable pero...
Tiene una política un poco rara para el cliente y me explico, después de comprarle
sbbn019-1450€
sbdx011-2250€
sbdx011-1850€... fluctuación de yen
sbbn029-1950€
sbbn037-950€
sbdx012-1850€
sbdx016-2995€
sbdx012-1850€
sbex003-4950€
sbdx017-1850€
Vamos un dineral, que no le compré un sumo y un monster.... le pido precio para un tuna 300 m cuarzo y resulta que un colega le pide precio, primerizo y resulta que a mí, me sale 100€ más caro!!
Ostis, esto como ehhhh, claro, eres primerizo te ofrece buen precio, tu picas y te engancha y la otra cara, te gastas un dineral, sabe que te gusta seiko... y piensa este esta tonto y le puedo pedir lo que quiera, dentro de unos márgenes
Espero haberme explicado, hay mas compañeros que pueden dar fe
Pero sigo diciendo que es totalmente fiable
Eaaaa, ya lo he dicho
saludos :)
venga una foto pa ilustrar

Ver el archivos adjunto 737854

pd, siempre por transferencia y sin problemas
He de decir que el precio que me daba, era el que pagaba, no le regateé nunca

En esa línea opino yo. En mi caso, le compré un SARX035 hace unos meses y todo perfecto, le tuve que insistir un poco para que me enviara los datos para el pago, pero casi al día siguiente ya tenía el reloj en casa.

Pero conozco dos casos cuya experiencia no es tan buena: falta de respuesta, incoherencias en los precios (donde dije digo digo Diego), unidades con motas de polvo en el dial, etc, etc.
 
  • #37
Comento para decir que ayer recibí el reloj, llego perfectamente y bien presentado. Confianza plena para Magí por mi parte a raiz de esta compra. Por no abrir otro hilo aprovecho para hacer una pregunta a los que tengais, hayais tenido o conozcais el seiko sarb033. Es un reloj que se pueda sumergir en condiciones normales? No me lo voy a llevar a la playa, me refiero a piscina, ducha y similares. Es lo suficientemente "resistente" como para uso diario? (obviando fines deportivos claramente) Gracias de antemano.
 
Última edición:
  • #38
Yo , hice el ingreso y al otro día tenía el reloj en casa , en perfectas condiciones...así que por mi parte 100% recomendable.
Un saludo!
 
  • #39
Yo compré un sumo,en estas condiciones, me lo envio sin ningún problema,es un vendedor legal,en ebay y sin ebay.
 
  • #40
Comento para decir que ayer recibí el reloj, llego perfectamente y bien presentado. Confianza plena para Magí por mi parte a raiz de esta compra. Por no abrir otro hilo aprovecho para hacer una pregunta a los que tengais, hayais tenido o conozcais el seiko sarb033. Es un reloj que se pueda sumergir en condiciones normales? No me lo voy a llevar a la playa, me refiero a piscina, ducha y similares. Es lo suficientemente "resistente" como para uso diario? (obviando fines deportivos claramente) Gracias de antemano.

Yo no me metería en la piscina con él.

Para cualquier otra cosa no veo problema alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie