• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

:( Solo el 10% de descuento en CS...mkwennn

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me parece que nos hemos quedado todos planchados.

¿Habra algun provedor que quisiera tentarnos con un descuento mas tentador en esta firma?
 
  • #28
Me parece que nos hemos quedado todos planchados.

¿Habra algun provedor que quisiera tentarnos con un descuento mas tentador en esta firma?

Esperábamos mucho mas del sueco XD, hombre cierto es que el sueco se esta portando, esta aplicando un 20% de descuento, sus precios de su web tienen ya un 20% de descuento frente al PVP de Conway Stewart y ademas aplica un 10% extra...pero creo que nos pasa a todos....los PVP de CS en mi opinión están fuera de mercado para lo que ofrece, me parecen muy muy inflados, quizás por ello esperábamos un descuento mayor para que entre en una cantidad de dinero razonable a lo que ofrece CS (plumas de plástico a carga de C/C).

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie