• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo divers Negros o de colores variados?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de todos los colores...pero en escala serian,negro,azul,verde,marron,rojo,amarillo y naranja.
Luego estan los divers gmt que los hay de variedad, pepsi,coca cola,sprite...como ves ay variedad y cada uno elige a su gusto.:ok::
 
  • #27
Yo los prefiero de esfera negra,con buena luminova y poco sobrecargados de esfera para una rapida legibilidad ( y con armis)
 
  • #28
Hasta ahora los tenía todos negros, salvo un TH Aquaracer crono en plata, muy bonito, pero mi Buzo va a ser naranjita :ok::.
 
  • #29
Del color que te guste en cada momento. Pa que te voy a decir un color...
 
  • #30
A mi me gustan en negro o azul y la caja de acero (el titanio también lo admito, pero me gusta más el acero). ODIO el naranja, no me gusta ná de ná como dirían por el sur :D.
 
  • #31
Cada reloj tiene su color
Un Doxa casi és imperativo que sea naranja, y al Monster le sienta de maravilla ese color
Un Sumo en azul és una preciosidad, el Hydro II con la esfera plateada insuperable, El capeland XXL ha de ser amarillo huevo frito
El Submariner o el Ploprof, si no son negros.......... ni te cuento, al Orsa Monstrum le sienta genial el azul claro, pero en verde hierba és espatarrante, El Megalodon con el gris oscuro lleva el color ideal, y el Helson Sharkhunter blanco con índeces azul celeste, precioso, ah!, y el Pam con esfera verde botella, divino.

criterios subjetivos, claro.
 
  • #32
Para mi gusto, caja de acero, armis antes que caucho o silicona, no me gustan los PVD, y la esfera de color vivo. Evito que sean negras salvo en el caso del SINN U1 y algún Oris crono. ¡Ah! el tamaño, no menos de 44 ni más de 47 (sin contar en ambos casos las coronas).
 
  • #33
Cuestión de gustos o evolución de los mismos como ocurre en la gastronomía, literatura, etc... Hay gente fiel a un estilo-diseño durante mucho tiempo, y otrros que cambian con frecuencia hasta que encuentran su línea.
 
  • #34
A mi me gustan en negro o azul y la caja de acero (el titanio también lo admito, pero me gusta más el acero). ODIO el naranja, no me gusta ná de ná como dirían por el sur :D.

Que pena ::cry:: en fin... tú te lo pierdes

(las fotos son de varios foros y diversas páginas de internet)



attachment.php


lostimage.jpg




1121-02-SK04.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


orientPR17apr07-5.jpg


lostimage.jpg


403090d1299943673-fs-seiko-sxk011j-orange-dive-watch-rsz_hpim1882.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uff, bueno creo que de momento es suficiente para reivindicar las mandarinas :ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie