• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo acero, ni piel ni caucho.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maaaadre mía que espectáculo!
 
  • #27
Envidia muy sana, ahora, el Luminor y el Regatta... madre mía :dribble:
 
  • #28
Fantásticos compañero, aunque para mi pese a sus brillos el 88 tiene un encanto especial.

Ciertamente el 088 tiene un encanto especial. Me encanta el segundero plateado, sus agujas, etc.
 
  • #29
maravillosos!!
Enhorabuena por el cuarteto impecable
 
  • #30
Preciosos los cuatro, que los disfrutes por mucho tiempo. Si no fuera por si precio ya tendría uno.
 
  • #31
Que decir, sin palabras.
 
  • #32
Buenas noches.

Bonitas fotos diferentes de los pams sin nada mas, me gusta!

Gracias por mostrarlos y disfrutalos como se merecen!

Saludos Paneristis!
 
  • #33
Bonitas fotos y buena colección de pams.

Enhorabuena!
 
  • #34
te mando mi direccion y ma mandas uno
 
  • #35
Precioso y espléndido cuarteto. Saludos
 
  • #36
"To" eso es tuyo?? Pues enhorabuena.
 
  • #37
Bueeeeeenoooo!!! ya empezamos de buena mañana a hacernos los dientes largos Que buenos pelucos )::cry::
A disfrutarlos:clap:

Cram.-
 
  • #38
Aunque tu cole de Speedys me hace perder el sentido, este grupito de PAMs tampoco está mal, no, nada mal... y además, dan mucho juego cuando te pones a vestirlos;-) Que los disfrutes mucho
 
  • #39
vaya cuatro ejemplares!!
 
  • #40
Preciosa fotografía del conjunto
 
  • #41
Preciosos relojes. Con armis deben quedar geniales. Me gusta Panerai, son relojes contundentes, que deben sentirse muy bien en el brazo.
 
  • #42
Buenas fotos!!
 
  • #43
Felicidades.Menuda coleccion todos me gustan en especial el GMT.
 
  • #44
Una vez vi en el programa ese de como se hace , como se fabricaban los Panerai. Hasta entonces solo la consideraba una gran marca mas pero cada vez me gustan mas.
Excelente acero.
 
  • #45
Muy guapos todos, felicidades por ese cuarteto impresionante! Que los disfrutes con salud :ok::
 
  • #46
Aunque tu cole de Speedys me hace perder el sentido, este grupito de PAMs tampoco está mal, no, nada mal... y además, dan mucho juego cuando te pones a vestirlos;-) Que los disfrutes mucho

Me siguen encantando los Speedmasters, pero estos cacharrotes me han enganchado bien.
Gracias por tu post.
 
  • #49
Preciosos Panerais. Siempre me ha dado la sensación que además la camara les adora
 
  • #50
Vaya cuarteto!!! Compañero, felicidades por esos preciosos Panerai, disfrútalos mucho.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie