• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solemne Desconocido

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, he visto hace algun tiempo algun Giroxa muy parecido a ese
 
  • #27
Buenos días
Amigo Aristides, te ha quedado estupendo y muy elegante................a disfrutarlo.
Un saludo, Jose.
 
  • #28
Hola Aristides, ha quedado hermoso...... Repontenciadoooooo, Felicidades a ti y al maestro Serrano......:clap::clap::clap::clap:

Solo se me ocurre una cosa y me perdonarán los puristas.....:pardon: Porqué no le personalizas???????? Creo que ya lo duro está hecho.....

Imagínale con una serigrafía en dorado con el sigiente orden:

Aristides
21 joyas

Antimagnetic

Un abrazo a toda la flia.... :friends:
 
  • #29
Precioso te quedo Aristides y me uno a la idea de Hector , quedaría de maravilla personalizado y dejaría de ser un solemne desconicido.

Un abrazo
Fernando
 
  • #30
se apoya la mocion y siempre sera tuyo y no huerfano saludos
 
  • #31
Woooooow!!!!

Vaya tela, te ha quedado una pieza increible! de verdad hermoso, y muy elegante. Te lo digo en serio, si tal como dicen los compañeros decidieras personalizarlo (que creo que sería una muy buena idea) creo que algunas personas que lo encontraran por casualidad en la red sin saber la historia empezarían a buscar más Aristides por ebay!

Te felicito, proyectos con finales así me dan coraje para seguir con los mios.

Por cierto kali, sobre tu solemne desconocido, las asas me parecen preciosas y me recuerdan mucho a los primeros modelos de caja del Seamaster con fecha a las 6. Mi 353 las tiene parecidas, y es una de las cosas que mas me gusta del reloj.

Saludos!
 
  • #32
Hola,yo tengo uno exactamente igual y en el mio pone
EXACTUS AUTOMATIC
 
  • #33
Hola estimados amig@s:
Quiero presentarles un curioso ejemplar, de fina estampa y aceptable conservación, que lamentablemente en un lavado de rostro perdió el rotulado con su identificación.
Llegó a mis manos así como lo muestro, y el "artesano" que intervino su esfera, se aseguró de no dejar rastros de nada, índices, marca, líneas, lo eliminó todo.
Aún así, el perfecto estado de su cubierta dorada de 20 micrones, su bisel interior que recuerda al Polerouter y un noble movimiento ETA 1080 que declara 21 joyas le dan un aire de "gran señor", que lo califican todavía como una pieza de vestir.

Pienso que está bonito, está en lista de espera para servicio general.

Aquí las imágenes, espero les resulte entretenido.

Gracias por leer, y un abrazo ...:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

Tiene un enorme parecido a este que tengo yo sin marca, las agujas son exactamente iguales. Monta un ETA 2451
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Hola compañero, te ha quedado precioso ese ilustre desconocido.
Disfrútalo...:ok::
 
  • #35
Un clasico neutro. Que curioso, no recuerdo haber visto algo igual.
 
  • #36
pues yo no estoy de acuerdo en personalizarlo mas te ha quedado muy bien y muy moderno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie