• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soldados Españoles maltratando presos en Irak

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y el ejemplo de lo bien que le va a los de Costa Rica por no tener ejercito es de chiste, vamos. ¿A quién se le ocurre semenjante sandez??
 
  • #27
A mi se me ocurre, y es uno de los Países con mayor calidad de vida del mundo gracias a lo que ahorra en eso, no dicho por mi, si no por expertos, y como me faltes al respeto me vas a encontrar, listillo, que seguro que no has salido de España en tu vida, o a lo mejor es que vives del cuento y tienes miedo a que se te acabe el chollo. No se! Da que pensar.
 
  • #28
y como me faltes al respeto me vas a encontrar, listillo, que seguro que no has salido de España en tu vida, o a lo mejor es que vives del cuento y tienes miedo a que se te acabe el chollo.

¿Es una amenaza??:laughing1::laughing1:. Y lo de listillo lo dirás por ti supongo...

Seguro que tú has salido muchas veces de España, se nota por tus comentarios...Son de una exquisitez sublime.

Si vivo del cuento o no es mi problema, y no el tuyo. Yo no me meto con tu "modus vivendi". No me interasa lo más mínimo, te lo aseguro.

¿Sueles hacer estos comentaríos cada vez que alguien te lleva la contaria o simplemente no están de acuerdo con lo que dices?

En fin, por mi parte, fin de la "discusión". Saludos.
 
  • #29
No es una amenaza, es una advertencia, aprende a diferenciar.

No lo digo por mi, si no por ti, que pareces cortito.

He salido y salgo todos los años de España, cosa que nunca vas a deducir por mis comentarios, de hecho salgo como unas 4 veces al año y de ellas por lo menos 2 a 3 a Latino America, así que se de lo que hablo.

Si vives del cuento, sí es mi problema, porque esa es la lacra de este País y hay que acabar con ella, tenemos demasiados vividores del cuento y tienen que desaparecer.

Y Suelo hacer estos comentarios no ha quien me lleva la contraria o no está de acuerdo conmigo, ni mucho menos, si no a los que no tienen educación como tú, e intentan insultar disimuladamente llamado "sandez" a las opiniones de los demás.

Por mi parte también fin de la discusión, no voy a perder más mi valioso tiempo.
Saludos cordiales!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie