• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solares

Estado
Hilo cerrado
  • #26
error
 
Última edición:
  • #27
ha quedado genial, puedes poner donde has comprado la proteccion?
gracias un saludo

La protección es de Yobokies . Estaba 2 mm desajustado , he tenido que limar un poco el ajuste de la pieza con respecto las asas del armis . Ahora he pedido unos tornillos nuevos , los que lleva de origen son de llave allen de 1,5 los nuevos serán de 3.​


 
  • #28
Hola, me sumo al hilo.....
Tengo este desde hace un par de años, le he metido caña y sigue dándome satisfacciones, aunque debo decir que lo compré con ciertas dudas.
De momento me tiene muy satisfecho.

Seiko SNE107P1
Seiko Solar alberca.jpg


Saludos a todos
 
  • #29
trabajo acabado tornillos nuevos que ajustan mejor y sobresalen menos20190627_140052.jpg
 
Última edición:
  • #30
y como capricho de verano cambio de color de calendario...
20190627_140043.jpg
 
  • #31
Yo no me he animado con ningun solar de Seiko, siempre he tirado a los solares de citizen y por Seiko a los kineticos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie