• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sol, sal... y 16610.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
POr qué llevas el reloj en la mano derecha?

Desde pequeño. Dicen los psicólogos, que no saben ni donde tiene la nariz que es un síntoma de rebledía... no lo sé. La mayor parte de la gente que se junta conmigo acaba cambiándoselo a la derecha, es curioso.
 
  • #27
Pues nosotros no nos quedamos atrás.
 
  • #28
Os pido, por favor, que no sigáis con esa monserga de tema en el post. Para ello hay un hilo bastante desagradable, a mi entender en le off Topic, el tema es el reloj y todo eso.
Ferrari, déjalo, no me interesa ese tema y menso en un foro publico y de relojes.
Eso está en mi muñeca porque me dal gana. Por favor. De lo contrario pediré se borre el hilo.

Me he quedado helado, y tu respuesta me parece muy educada,(me voy a morder la lengua).

Preciosas fotos, como me gusta el gmt, nunca me canso de verlo.
Sin menospreciar a la parejita. :Cheers:
 
  • #29
Vaya trio!! Sub, daytona y gmt , muy bonitos
 
  • #30
sporting, no sé por qué pero, me acuerdo muchas veces de vosotros.
Espero que nos veamos pronto.
 
  • #31
Increible, tres bellezas, felicidades!
Hoy me puse por primera vez un submariner en la muñeca, tenia dudas por el tamaño, ya que despues de 10 años de usar varios Datejust, me llevo la moda de los grandes (42 a 44 mm). Pero me gusto, tiene mucha presencia el Sub, voy por uno !!!
 
  • #32
T7 en estado puro. Esas zarpas me suenan...


Toooooma yaaaaa:

lostimage.jpg
 
  • #33
Bonita foto, ese Manolo es un crack. Por un tema de simetría, y porque ademas es bien bonita, echo en falta una pulserita al lado del GMT.
El dia que hagáis otra con un cuarto brazo, si le ponéis un yachtmaster, ya de traca.
 
  • #34
T7 en estado puro. Esas zarpas me suenan...
Paco, la zarpa de la derecha te "tentó" el hocico varias veces la misma tarde, por eso te suena, lo que pasa es que no te acuerdas...
 
  • #35
Hola Guancho,
Es gracias a ti y a otros magníficos foreros que este foro tiene la vida que tiene.


Gracias por la iniciativa de compartir constantemente estupendas fotos!
 
  • #37
Hazlo, por más relojes que te pongas, siempre volverás a él. Está por encima de modas. Es moda. Yo lo quise desde siempre, es como Sofía Loren.
 
  • #38
Vente pacá y te juro por Dios que lo monto sobre la marcha.
 
  • #39
Impresionante foto Alberto, bonito posado, bronceado, venas marcadas en definitiva una foto de revista.
 
  • #40
Perdón por la polémica, lo he puesto en tono de coña pero veo que se ha malinterpretado.

No volveré a hacerlo.


Os pido, por favor, que no sigáis con esa monserga de tema en el post. Para ello hay un hilo bastante desagradable, a mi entender en le off Topic, el tema es el reloj y todo eso.
Ferrari, déjalo, no me interesa ese tema y menso en un foro publico y de relojes.
Eso está en mi muñeca porque me dal gana. Por favor. De lo contrario pediré se borre el hilo.
 
  • #41
Este finde sería ssssstupennnndo...
 
  • #42
Vente pacá y te juro por Dios que lo monto sobre la marcha.

Pues estoy acabando de arreglar "mi lagartijilla", y empiezo a prepararlo.
No encuentro croquetas de rabo de toro. :pardon:
 
  • #43
Como la dama de tu avatar, con todos mis respetos.
Muchas gracias.
 
  • #44
Preciosa foto, me resulta fascinante ver una foto así y dificilísima de hacer, por mas fotos que hago nunca consigo nada decente............menos mal de la era digital.

Ese reloj tiene algo enigmático, es atemporal , es un icono que nos tiene enamoraos a casi todos los de por aquí y se le perdonan todos los defectos, aunque algunos sean de porcelana.

Por cierto , que mujer Sofía Loren.
 
  • #45

También lo puse yo en tono de coña y la gente ya salta a la yugular.
Coño !!!!, que el Sr. Manolo ha hecho una foto de catálogo.
Pero tranquilo Guancho, que ya no digo nada más en este hilo.
 
  • #46
Aquí las encuentro yo aunque tenga que matar a uno, aunque sea de dos patas. A neurona mismo, lo liquido y lo croquetizamos
 
  • #47
Ferrari, puedes decir lo que te venga en gana, sabes perfectamente lo que quiero transmitirte.
Por lo demas, nada que comentar.
 
  • #48
Qué estaría haciendo yo pa no acordarme....
 
  • #49
Te estaba preparando er jossico yo.
 
  • #50
Qué verwensa qillo...:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie