• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Software automático de pujas de ebay

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo usé un sniper una vez que la subasta acababa de madrugada, y no me lo llevé, pese a que pujé más de por lo que salió el reloj. ::cry::

No creo que hiciese nada mal. pero pensaba que estos trastos no fallaban.

Ahora, no me fío.
 
  • #27
todo depende de lo que quieras pujar, no bloquea las otras pujas, o también hay programas para eso ::Dbt:: :D

Hola Johnkeatss, creo que no hay programas para bloquear las otras pujas, y si lo hay no creo que sea justo ese sistema, un saludo:ok::
 
  • #28
Pues yo utilizo regularmente el de www.gixen.com, que no sirvo yo para las pujas en directo. Que me lío en el último minuto con los nervios, y fallaba la puja por patoso. Y que soy un gandul para quedarme a esa puja interesante que siempre finaliza a las dos de la mañana. Una función que me gusta mucho es que si un mismo artículo sale en varias pujas, puedes pujar por todas ellas, y agruparlas, de formas que si ganas alguna, se te borran el resto de las pujas por el mismo producto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie